Hacia el fortalecimiento del conocimiento matemático la lúdica como alternativa
Con base en mi experiencia personal, primero como estudiante, y luego como docente de matemática, puedo afirmar que una de las causas por las cuales los estudiantes de educación básica secundarían, presentan un bajo rendimiento en esta asignatura es, sin lugar a dudas, una falta de comprensión produ...
- Autores:
-
Polo Rovira, Agustín S.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4420
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4420
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Modelo pedagógico
LFM-00040
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar