Estrategias para mejorar la efectividad de las campañas de marketing en las instituciones financieras

Este documento presenta un Análisis Exploratorio de Datos (EDA) realizado a una base que contiene datos sobre campañas de marketing desarrolladas para instituciones financieras, con el objetivo de mejorar su efectividad. La problemática identificada revela un bajo índice de confianza del consumidor...

Full description

Autores:
Prado Arango, Lorena Paola
Mosquera Cáceres , Carlos Andrés
Suarez Torregrosa , Daniel Santino
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21332
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21332
Palabra clave:
Efectividad
Estrategias
Consumidor
Marketing
Confianza
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto