Estrategias para mejorar la efectividad de las campañas de marketing en las instituciones financieras
Este documento presenta un Análisis Exploratorio de Datos (EDA) realizado a una base que contiene datos sobre campañas de marketing desarrolladas para instituciones financieras, con el objetivo de mejorar su efectividad. La problemática identificada revela un bajo índice de confianza del consumidor...
- Autores:
-
Prado Arango, Lorena Paola
Mosquera Cáceres , Carlos Andrés
Suarez Torregrosa , Daniel Santino
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21332
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21332
- Palabra clave:
- Efectividad
Estrategias
Consumidor
Marketing
Confianza
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto