Formulación e implementación de un programa de marketing y comunicaciones estratégica para la empresa El Banano
La empresa en la que se realizó las prácticas e investigación de mercado, es el Restaurante El BANANO, una cadena regional de restaurantes con más de treinta años de experiencia en el sector gastronómico. La especialidad del Restaurante EL BANANO, son la preparación de carnes maduradas a la parrilla...
- Autores:
-
Ardila Palacio, Darwin Segundo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4183
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4183
- Palabra clave:
- Restaurante El BANANO
Estrategias de mercado
Objetivos
EA-00460
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar