El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de los procesos iniciales en Lecto-escritura en los estudiantes del grado de transición uno de la Institución Educativa Distrital Camilo Torres
A través del proyecto pedagógico denominado el cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de los procesos iniciales en lecto-escritura en los estudiantes del grado de transición uno de la Institución Educativa Distrital Camilo Torres, se investigó de qué manera el cuento puede incidir en l...
- Autores:
-
De La Rosa Estrada, Yesid Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5117
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5117
- Palabra clave:
- Procesos escolares
Estrategias metodológicas
Técnicas de estudio
Desarrollo de actividades lúdicas
LP-00075
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar