El cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de los procesos iniciales en Lecto-escritura en los estudiantes del grado de transición uno de la Institución Educativa Distrital Camilo Torres

A través del proyecto pedagógico denominado el cuento como estrategia pedagógica para el desarrollo de los procesos iniciales en lecto-escritura en los estudiantes del grado de transición uno de la Institución Educativa Distrital Camilo Torres, se investigó de qué manera el cuento puede incidir en l...

Full description

Autores:
De La Rosa Estrada, Yesid Fernando
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5117
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5117
Palabra clave:
LP-00075
Procesos escolares
Estrategias metodológicas
Técnicas de estudio
Desarrollo de actividades lúdicas
Rights
restrictedAccess
License
Restringido