"Dificultades que se le presentan a los docentes a la hora de integrar curricularmente las tics en las diferentes asignaturas del plan de estudio de las Instituciones Educativas Oficiales (Instituto Magdalena y Liceo del Norte) del Distrito de Santa Marta”

Esta investigación quiere ayudar a entender que la incorporación de las tecnologías a la educación depende de muchos factores, entre los que resultan esenciales la formación y la actitud de los docentes, así como la voluntad de la comunidad educativa de perseguir una educación más flexible e integra...

Full description

Autores:
Arguelles Villezcas, Diana
Carpio Barón, Luisa
Castro Mier, Mercedes
González Bula, Yoselin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4578
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4578
Palabra clave:
Incorporación de las tecnologías
Práctica educativa
LI-00047
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar