Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de Circulo de Viajes Universal S.A. De Santa Marta D.T.C.H.
Según la OMT (1998), “las agencias son empresas de servicios y su función principal es la intermediación”; y de allí se deriva una de sus principales funciones: la intermediación. Por su parte, aportando una definición muy simplista Foster (1994), señala que cualquier sitio en donde se vende una o m...
- Autores:
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Ruíz Cubides, Mayté
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6256
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6256
- Palabra clave:
- Productos de Viaje
Plan de marketing
Servicio al cliente
Factor personal
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Hernández Rocha, EdwinRuíz Cubides, MaytéAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasCirculo de Viajes Universal S.A2021-11-10T16:49:01Z2021-11-10T16:49:01Z20192019Según la OMT (1998), “las agencias son empresas de servicios y su función principal es la intermediación”; y de allí se deriva una de sus principales funciones: la intermediación. Por su parte, aportando una definición muy simplista Foster (1994), señala que cualquier sitio en donde se vende una o más línea de productos de viajes, se llama agencia de viajes. Este concepto da inicio al tema, decir, las agencias de viaje y turismo son compañías especializados en distintos tipos de servicios turísticos para la comodidad de los viajeros; ya sea transporte, alojamiento, alquiler de vehículos, seguros de viajes, tours, entre otros. Estas entidades son las que intermedian entre el pasajero y la empresa que ofrece el servicio (líneas aéreas, hoteles, tour operadoras, etc.). En el presente trabajo de práctica, se hablará principalmente de la empresa CIRCULO DE VIAJES UNIVERSAL S.A., la cual es empresa denominada agencia de viajes y de ahorro, toda vez que el principal servicio que ofrece a sus clientes es una alternativa de ahorro destinado a viajes.Submitted by Juan Carlos Miranda Vásquez (jmirandav@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T14:36:44Z No. of bitstreams: 1 MAYTE RUIZ CUBIDES.pdf: 475213 bytes, checksum: e3d21af186ba845aa122e6c02ceea7e0 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T16:00:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MAYTE RUIZ CUBIDES.pdf: 475213 bytes, checksum: e3d21af186ba845aa122e6c02ceea7e0 (MD5)Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2021-11-10T16:49:01Z (GMT) No. of bitstreams: 1 MAYTE RUIZ CUBIDES.pdf: 475213 bytes, checksum: e3d21af186ba845aa122e6c02ceea7e0 (MD5)Made available in DSpace on 2021-11-10T16:49:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 MAYTE RUIZ CUBIDES.pdf: 475213 bytes, checksum: e3d21af186ba845aa122e6c02ceea7e0 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6256Universidad del ;MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecProductos de ViajePlan de marketingServicio al clienteFactor personalDiseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de Circulo de Viajes Universal S.A. De Santa Marta D.T.C.H.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/1ee35354-6205-4970-b6c9-6f5e55ae0f3e/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52ORIGINALMAYTE RUIZ CUBIDES.pdfMAYTE RUIZ CUBIDES.pdfapplication/pdf475213https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/4632240d-efdd-4176-84df-6ea63eee4af5/downloade3d21af186ba845aa122e6c02ceea7e0MD51123456789/6256oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/62562024-10-02 19:22:20.68https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.co |
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Según la OMT (1998), “las agencias son empresas de servicios y su función principal es la intermediación”; y de allí se deriva una de sus principales funciones: la intermediación. Por su parte, aportando una definición muy simplista Foster (1994), señala que cualquier sitio en donde se vende una o más línea de productos de viajes, se llama agencia de viajes. Este concepto da inicio al tema, decir, las agencias de viaje y turismo son compañías especializados en distintos tipos de servicios turísticos para la comodidad de los viajeros; ya sea transporte, alojamiento, alquiler de vehículos, seguros de viajes, tours, entre otros. Estas entidades son las que intermedian entre el pasajero y la empresa que ofrece el servicio (líneas aéreas, hoteles, tour operadoras, etc.). En el presente trabajo de práctica, se hablará principalmente de la empresa CIRCULO DE VIAJES UNIVERSAL S.A., la cual es empresa denominada agencia de viajes y de ahorro, toda vez que el principal servicio que ofrece a sus clientes es una alternativa de ahorro destinado a viajes. |
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