Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de Circulo de Viajes Universal S.A. De Santa Marta D.T.C.H.

Según la OMT (1998), “las agencias son empresas de servicios y su función principal es la intermediación”; y de allí se deriva una de sus principales funciones: la intermediación. Por su parte, aportando una definición muy simplista Foster (1994), señala que cualquier sitio en donde se vende una o m...

Full description

Autores:
Ruíz Cubides, Mayté
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6256
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6256
Palabra clave:
Productos de Viaje
Plan de marketing
Servicio al cliente
Factor personal
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar