Diseño y diagnóstico en la calidad del servicio por medio del marketing interno como estrategia de fidelización del cliente de Circulo de Viajes Universal S.A. De Santa Marta D.T.C.H.
Según la OMT (1998), “las agencias son empresas de servicios y su función principal es la intermediación”; y de allí se deriva una de sus principales funciones: la intermediación. Por su parte, aportando una definición muy simplista Foster (1994), señala que cualquier sitio en donde se vende una o m...
- Autores:
-
Ruíz Cubides, Mayté
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/6256
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/6256
- Palabra clave:
- Productos de Viaje
Plan de marketing
Servicio al cliente
Factor personal
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar