Identificación del proceso de marketing en el desarrollo de sus operaciones en las empresas punto center, credititulos y muebles jamar de la ciudad de santa marta, en los periodos febrero – junio de 2010 para establecer posible soluciones.

La presente investigación se centra en identificar el proceso de marketing dentro de las empresas punto center, creditítulos y muebles jamar de la ciudad de santa marta con el firme propósito de plantear soluciones que permitan el mejoramiento de dichos procesos y así aportar a las empresas las herr...

Full description

Autores:
Coronado Lasso, Yanina
Mercado Alvarado, Jhonnattan
Olarte Cabana, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5302
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5302
Palabra clave:
Proceso de marketing
Concepto de marketing
Investigación de mercados
Estrategias de productos
EA-00318
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar