La creatividad factor limitante de mi desempeño en el aula
La investigación tiene como propósito mejorar el aprendizaje creativo en las ciencias sociales. Debido a la educación tradicionalista se le ha coartado cualquier intento de creatividad a los estudiantes, cohibiéndoles su forma de desenvolverse y su capacidad exploradora. El proceso de enseñanza de l...
- Autores:
-
Núñez Lavergne, Marta Beatriz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3377
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3377
- Palabra clave:
- Personalidad del estudiante
Mejoramiento de aprendizaje
Factores limitantes para la educación
Procesos de enseñanza
Educación tradicional
Docentes creativos
LCS-00079
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar