La creatividad factor limitante de mi desempeño en el aula

La investigación tiene como propósito mejorar el aprendizaje creativo en las ciencias sociales. Debido a la educación tradicionalista se le ha coartado cualquier intento de creatividad a los estudiantes, cohibiéndoles su forma de desenvolverse y su capacidad exploradora. El proceso de enseñanza de l...

Full description

Autores:
Núñez Lavergne, Marta Beatriz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3377
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3377
Palabra clave:
Personalidad del estudiante
Mejoramiento de aprendizaje
Factores limitantes para la educación
Procesos de enseñanza
Educación tradicional
Docentes creativos
LCS-00079
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar