Efectividad de las herramientas multimedia Interactivas para el desarrollo del pensamiento numérico

El presente trabajo de investigación pretendió analizar la efectividad de las herramientas multimedia interactiva para el desarrollo del pensamiento numérico en los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Ciudadela Educativa Cooedumag de Santa Marta, Colombia. Fundamentado teóricamente en el Minis...

Full description

Autores:
Rebellón Tabares, Darynka
Yepes Díaz, Yenifeer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3954
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3954
Palabra clave:
Herramientas multimedia interactivas
Pensamiento Numérico
Didácticas de los números
Tecnologías de la educación
LI-00079
Rights
openAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar