Efectividad de las herramientas multimedia Interactivas para el desarrollo del pensamiento numérico
El presente trabajo de investigación pretendió analizar la efectividad de las herramientas multimedia interactiva para el desarrollo del pensamiento numérico en los estudiantes de cuarto grado de la Escuela Ciudadela Educativa Cooedumag de Santa Marta, Colombia. Fundamentado teóricamente en el Minis...
- Autores:
-
Rebellón Tabares, Darynka
Yepes Díaz, Yenifeer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3954
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3954
- Palabra clave:
- Herramientas multimedia interactivas
Pensamiento Numérico
Didácticas de los números
Tecnologías de la educación
LI-00079
- Rights
- openAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar