Plan de mejoramiento en el restaurante Patio Querido de la ciudad de Santa Marta
La presente investigación se refiere al tema de cómo incrementar las ventas en el bar del establecimiento LOS PATIOS MAGDALENA S.A.S, puesto que desde su apertura aproximadamente un año, se ha logrado identificar que esta área de la empresa no genera las ventas y por ende las ganancias que se necesi...
- Autores:
-
Lugo De la hoz , Dayana Maria
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7892
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7892
- Palabra clave:
- procesos operativos,mejora de la publicidad, promover las ventas, reconocimiento local.
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto