Plan de mejoramiento en el restaurante Patio Querido de la ciudad de Santa Marta

La presente investigación se refiere al tema de cómo incrementar las ventas en el bar del establecimiento LOS PATIOS MAGDALENA S.A.S, puesto que desde su apertura aproximadamente un año, se ha logrado identificar que esta área de la empresa no genera las ventas y por ende las ganancias que se necesi...

Full description

Autores:
Lugo De la hoz , Dayana Maria
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7892
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7892
Palabra clave:
procesos operativos,mejora de la publicidad, promover las ventas, reconocimiento local.
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto