Plan de mejoramiento en el restaurante Patio Querido de la ciudad de Santa Marta
La presente investigación se refiere al tema de cómo incrementar las ventas en el bar del establecimiento LOS PATIOS MAGDALENA S.A.S, puesto que desde su apertura aproximadamente un año, se ha logrado identificar que esta área de la empresa no genera las ventas y por ende las ganancias que se necesi...
- Autores:
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Lugo De la hoz , Dayana Maria
- Tipo de recurso:
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- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- procesos operativos,mejora de la publicidad, promover las ventas, reconocimiento local.
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- openAccess
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La presente investigación se refiere al tema de cómo incrementar las ventas en el bar del establecimiento LOS PATIOS MAGDALENA S.A.S, puesto que desde su apertura aproximadamente un año, se ha logrado identificar que esta área de la empresa no genera las ventas y por ende las ganancias que se necesitan. Es importante mencionar también que este lugar tiene un gran potencial debido a su amplitud y que cuenta con una infraestructura muy diferente a las habitualmente conocidas en la zona con un estilo temático que asemeja a una isla del caribe. La característica principal de este tipo de establecimiento es que tiene la oportunidad de ofrecer a sus clientes gran variedad de servicios como comida, bebida, música en vivo, eventos y mucho divertimento. Para analizar la problemática es necesario reconocer también el entorno fuera de donde las empresas trabajan, compiten y reconocer que las cosas cambian de forma continua. Si la organización no entiende o no reacciona ante el mundo cambiante que la rodea, pronto será un seguidor, más que una empresa líder (charles lamb, 2011). Por lo tanto es importante crear estrategias que apunten a conocer las necesidades y expectativas que una persona desea encontrar en un establecimiento como este. La investigación de esta problemática se realizó con el interés de incrementar el conocimiento hacia los clientes potenciales y sus preferencias y por ende del incremento en las ventas que se dan gracias a estos. Así mismo me permite identificar por medio de la observación que los clientes prefieren bebidas como la cerveza y podría ser un punto en el cual la compañía podría enfocarse. |
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Cordozo, NelsiLugo De la hoz , Dayana MariaAdministrador de Empresas Turísticas y Hoteleras2022-08-30T21:28:44Z2022-08-30T21:28:44Z20202020La presente investigación se refiere al tema de cómo incrementar las ventas en el bar del establecimiento LOS PATIOS MAGDALENA S.A.S, puesto que desde su apertura aproximadamente un año, se ha logrado identificar que esta área de la empresa no genera las ventas y por ende las ganancias que se necesitan. Es importante mencionar también que este lugar tiene un gran potencial debido a su amplitud y que cuenta con una infraestructura muy diferente a las habitualmente conocidas en la zona con un estilo temático que asemeja a una isla del caribe. La característica principal de este tipo de establecimiento es que tiene la oportunidad de ofrecer a sus clientes gran variedad de servicios como comida, bebida, música en vivo, eventos y mucho divertimento. Para analizar la problemática es necesario reconocer también el entorno fuera de donde las empresas trabajan, compiten y reconocer que las cosas cambian de forma continua. Si la organización no entiende o no reacciona ante el mundo cambiante que la rodea, pronto será un seguidor, más que una empresa líder (charles lamb, 2011). Por lo tanto es importante crear estrategias que apunten a conocer las necesidades y expectativas que una persona desea encontrar en un establecimiento como este. La investigación de esta problemática se realizó con el interés de incrementar el conocimiento hacia los clientes potenciales y sus preferencias y por ende del incremento en las ventas que se dan gracias a estos. Así mismo me permite identificar por medio de la observación que los clientes prefieren bebidas como la cerveza y podría ser un punto en el cual la compañía podría enfocarse.Submitted by Dayana María Lugo de la hoz (dayanalugomh@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-23T23:04:33Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 PLAN DE MEJORAMIENTO PATIO QUERIDO (final).pdf: 2068039 bytes, checksum: 976532f64262ba49a6c301af1cc34a7b (MD5) Licencia de publicacion - Dayana Lugo.pdf: 604513 bytes, checksum: 8aef8ddba45e38edd2782e9c33ff3c6d (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-25T19:01:24Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Mirlis Bravo(mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2022-08-30T21:28:44Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-08-30T21:28:44Z (GMT). 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