Incidencia de las estrategias de mercado en el posicionamiento competitivo de la distribuidora Rayco Ltda, en la ciudad de Santa Marta.
El desarrollo del presente Trabajo de Grado, estuvo enfocado a identificar las diferentes estrategias de mercado, diseñadas y adoptadas por las directivas de la empresa Rayco Ltda., en su Plan de Desarrollo Estratégico 2002 - 2007, y que le han permitido mejorar su nivel de posicionamiento competiti...
- Autores:
-
Martínez Noriega, Elkin Enrique
Sánchez Granados, Liliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2231
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2231
- Palabra clave:
- Posicionamiento competitivo
Plan de desarrollo estratégico
Incidencia de las estrategias de mercado
EA-00178
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar