Incidencia de las estrategias de mercado en el posicionamiento competitivo de la distribuidora Rayco Ltda, en la ciudad de Santa Marta.

El desarrollo del presente Trabajo de Grado, estuvo enfocado a identificar las diferentes estrategias de mercado, diseñadas y adoptadas por las directivas de la empresa Rayco Ltda., en su Plan de Desarrollo Estratégico 2002 - 2007, y que le han permitido mejorar su nivel de posicionamiento competiti...

Full description

Autores:
Martínez Noriega, Elkin Enrique
Sánchez Granados, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2231
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2231
Palabra clave:
Posicionamiento competitivo
Plan de desarrollo estratégico
Incidencia de las estrategias de mercado
EA-00178
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar