Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil
El objetivo general de la investigación es establecer una propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito-Brasil. Con esta propuesta se espera que los clientes del hotel Zagaia Eco Resort, mejoren la percepción que tienen del hotel, de la calidad q...
- Autores:
-
Pérez Cabarca, Natalia Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2040
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2040
- Palabra clave:
- Percepción
Calidad
Confianza
Ventas
EN-00074
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_789c785385289f8773434b0b2db06a13 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2040 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
title |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
spellingShingle |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil Percepción Calidad Confianza Ventas EN-00074 |
title_short |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
title_full |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
title_fullStr |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
title_full_unstemmed |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
title_sort |
Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - Brasil |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Cabarca, Natalia Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Luna, Luzdary |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Cabarca, Natalia Paola |
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv |
Hotel ZAGAIA eco resort en bonito-brasil. |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción |
topic |
Percepción Calidad Confianza Ventas EN-00074 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad Confianza Ventas |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00074 |
description |
El objetivo general de la investigación es establecer una propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito-Brasil. Con esta propuesta se espera que los clientes del hotel Zagaia Eco Resort, mejoren la percepción que tienen del hotel, de la calidad que se les es entrega, que se sientan escuchados, que sepan que cuando dejan sus quejas y/o reclamos en el buzón o vía internet, tengan la confianza de que sus opiniones serán tomadas en cuenta y que una vez regresen al hotel, puedan ver el cambio presente, esto no solo hará que el cliente se sienta querido, respetado, escuchado en el hotel sino que el hotel presentará un aumento en sus ventas, porque un cliente satisfecho recomienda y esto crea una cadena, de igual forma estas actividades propuestas, si son hechas de manera rigurosa creará un sistema que permitirá al hotel una evaluación eficiente tanto de las quejas y reclamos como lo de los elogios. Y todo esto se debe buscar con el objetico de conseguir la fidelización de sus clientes y brindarles la mejor estadía del mundo y con esto lograr y por ende cumplir la misión del hotel la cual es “Ofrecer servicios de una excelente calidad en hospedaje y alimentación, dando un alto valor a los anhelos de los clientes a través de un equipo comprometido y capacitado, con una atención al cliente ágil y cordial, considerado también el respeto a las comunidades y al medio ambiente, en busca de un crecimiento sustentable del negocio” |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-28T20:52:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-28T20:52:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2040 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2040 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bc68116b-cbb1-4095-b853-fe1980c96676/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b51a2a5a-3546-49d1-95e3-ba7389a150f3/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8052040a-7e1c-41d3-8f0b-156dcb95cb8a/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2507709-c9a9-4a1d-a629-8a365aa10e36/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1a774fbc9c5a3c4178c72b60a276cea5 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 7bb31fef53908ef379e27e8dedfc0a5a 803f773dd079261d2cd8baf9c6dad257 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127052086837248 |
spelling |
Rodríguez Luna, LuzdaryPérez Cabarca, Natalia PaolaProfesional en Negocios Internacionales BilingüeHotel ZAGAIA eco resort en bonito-brasil.2019-03-28T20:52:12Z2019-03-28T20:52:12Z20172017El objetivo general de la investigación es establecer una propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito-Brasil. Con esta propuesta se espera que los clientes del hotel Zagaia Eco Resort, mejoren la percepción que tienen del hotel, de la calidad que se les es entrega, que se sientan escuchados, que sepan que cuando dejan sus quejas y/o reclamos en el buzón o vía internet, tengan la confianza de que sus opiniones serán tomadas en cuenta y que una vez regresen al hotel, puedan ver el cambio presente, esto no solo hará que el cliente se sienta querido, respetado, escuchado en el hotel sino que el hotel presentará un aumento en sus ventas, porque un cliente satisfecho recomienda y esto crea una cadena, de igual forma estas actividades propuestas, si son hechas de manera rigurosa creará un sistema que permitirá al hotel una evaluación eficiente tanto de las quejas y reclamos como lo de los elogios. Y todo esto se debe buscar con el objetico de conseguir la fidelización de sus clientes y brindarles la mejor estadía del mundo y con esto lograr y por ende cumplir la misión del hotel la cual es “Ofrecer servicios de una excelente calidad en hospedaje y alimentación, dando un alto valor a los anhelos de los clientes a través de un equipo comprometido y capacitado, con una atención al cliente ágil y cordial, considerado también el respeto a las comunidades y al medio ambiente, en busca de un crecimiento sustentable del negocio”Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-03-28T00:07:19Z No. of bitstreams: 1 EN-00074.pdf: 979311 bytes, checksum: 1a774fbc9c5a3c4178c72b60a276cea5 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-03-28T20:52:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EN-00074.pdf: 979311 bytes, checksum: 1a774fbc9c5a3c4178c72b60a276cea5 (MD5)Made available in DSpace on 2019-03-28T20:52:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EN-00074.pdf: 979311 bytes, checksum: 1a774fbc9c5a3c4178c72b60a276cea5 (MD5) Previous issue date: 2017texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2040Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPercepciónCalidadConfianzaVentasEN-00074Propuesta para el mejoramiento de la satisfacción del cliente del hotel Zagaia Eco Resort en Bonito - BrasilbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00074.pdfEN-00074.pdfapplication/pdf979311https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/bc68116b-cbb1-4095-b853-fe1980c96676/download1a774fbc9c5a3c4178c72b60a276cea5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/b51a2a5a-3546-49d1-95e3-ba7389a150f3/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00074.pdf.txtEN-00074.pdf.txtExtracted texttext/plain40774https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8052040a-7e1c-41d3-8f0b-156dcb95cb8a/download7bb31fef53908ef379e27e8dedfc0a5aMD53THUMBNAILEN-00074.pdf.jpgEN-00074.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1341https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/d2507709-c9a9-4a1d-a629-8a365aa10e36/download803f773dd079261d2cd8baf9c6dad257MD54123456789/2040oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20402024-10-02 22:09:42.968https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |