El informe de prácticas en la empresa TIGO
El presente informe se elabora por la importancia que tiene para la empresa en términos de cumplimiento los indicadores de servicio y experiencia, además de los indicadores regulatorios por el gobierno que determinan los parámetros mínimos de atención al cliente. Así como el correcto aprovechamiento...
- Autores:
-
Jimenez Carrillo, Julio Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5087
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5087
- Palabra clave:
- Sistema de entrega de inventario a la fuerza de ventas (SAIN)
Servicios móviles
Telecomunicaciones
Atención al usuario
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar