Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing

El turismo al ser un sector tan dinámico y con un crecimiento constante ha permitido que el sector hotelero y el turismo en Colombia crezca de manera satisfactoria, por consiguientes marcas hoteleras internacionales han colocado su mirada en el país. Según la (OMT, 2019) el turismo en el mundo ha cr...

Full description

Autores:
Gomez Ramirez, Danna Yulieth
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20802
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20802
Palabra clave:
Promoción
Marketing
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto