Potencialización de la marca Hilton Garden INN Santa Marta a través de la creación de un plan de promoción y marketing
El turismo al ser un sector tan dinámico y con un crecimiento constante ha permitido que el sector hotelero y el turismo en Colombia crezca de manera satisfactoria, por consiguientes marcas hoteleras internacionales han colocado su mirada en el país. Según la (OMT, 2019) el turismo en el mundo ha cr...
- Autores:
-
Gomez Ramirez, Danna Yulieth
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/20802
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/20802
- Palabra clave:
- Promoción
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto