Estilos de aprendizaje y rendimiento académico alto y los distinguido en estudiantes de noveno semestre del periodo 2009 II de una Universidad Pública del Magdalena
Los datos arrojados permitieron establecer que el estilo que más predominó a los estudiantes participantes fue el estilo de aprendizaje teórico con un 19.6% seguido por el estilo de aprendizaje activo con un 18.2%y por un 16.9% de estudiantes que no tienen estilo de aprendizaje. Así mismo, se eviden...
- Autores:
-
Bolaño Acosta, Karen
De La Cruz, Lyssett
Uribe Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/669
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/669
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
estilo de aprendizaje
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Los datos arrojados permitieron establecer que el estilo que más predominó a los estudiantes participantes fue el estilo de aprendizaje teórico con un 19.6% seguido por el estilo de aprendizaje activo con un 18.2%y por un 16.9% de estudiantes que no tienen estilo de aprendizaje. Así mismo, se evidenció que los estilos de aprendizaje activo y pragmático sí se encuentran relacionados con los niveles de rendimiento académico alto y distinguido, mientras que los estilos teórico y reflexivo no lo están. |
---|