Estilos de aprendizaje y rendimiento académico alto y los distinguido en estudiantes de noveno semestre del periodo 2009 II de una Universidad Pública del Magdalena

Los datos arrojados permitieron establecer que el estilo que más predominó a los estudiantes participantes fue el estilo de aprendizaje teórico con un 19.6% seguido por el estilo de aprendizaje activo con un 18.2%y por un 16.9% de estudiantes que no tienen estilo de aprendizaje. Así mismo, se eviden...

Full description

Autores:
Bolaño Acosta, Karen
De La Cruz, Lyssett
Uribe Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/669
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/669
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
estilo de aprendizaje
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar