La Lúdica como Estrategia Pedagógica para el Aprendizaje de las Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito desarrollar estrategias pedagógicas para crear un ambiente interpersonal entre el alumno docente de carácter activo — participativo, encaminados a una mejor comprensión en el estudio de las Ciencias Sociales. Frente a la situación por la que está atravesando la...

Full description

Autores:
Orozco Conde, Marlin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3021
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3021
Palabra clave:
La lúdica
Estrategias Pedagógicas
La Educación en Colombia
Modelo Constructivista
Aprendizaje
Enfoque Critico-Social
LCS-00185
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar