Informe de prácticas ENEL-codensa S.A ESP
Esta práctica se realiza en la empresa ENEL-CODENSA particularmente en la Oficina Defensor del Cliente que se encarga de dar solución a los conflictos en los cuales no se ha llegado a una solución en ninguna de las primeras instancias; la Oficina Defensor del Cliente (DFC) interviene como instancia...
- Autores:
-
Bedoya Agudelo, Adrian Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7199
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7199
- Palabra clave:
- Conflictos
Cliente
Incumplimientos
Base Casos
Base Denuncias
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar