Proceso convivencial y mediación escolar inclusiva en los estudiantes del nivel de educación básica primaria. Un estudio comprensivo de corte etnográfico

La presente investigación, denominada “Proceso Convivencial y Mediación Escolar Inclusiva en Los Estudiantes del Nivel de Educación Básica Primaria”, es un estudio comprensivo de corte Etnográfico por su aplicabilidad al estudio de grupos o comunidades en cuanto sus interacciones y Patrones de condu...

Full description

Autores:
Herrera Pertuz, Laudith del Socorro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1090
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1090
Palabra clave:
educacion publica
condiciones desiguales
DCE-00006
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar