Proceso convivencial y mediación escolar inclusiva en los estudiantes del nivel de educación básica primaria. Un estudio comprensivo de corte etnográfico
La presente investigación, denominada “Proceso Convivencial y Mediación Escolar Inclusiva en Los Estudiantes del Nivel de Educación Básica Primaria”, es un estudio comprensivo de corte Etnográfico por su aplicabilidad al estudio de grupos o comunidades en cuanto sus interacciones y Patrones de condu...
- Autores:
-
Herrera Pertuz, Laudith del Socorro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1090
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1090
- Palabra clave:
- educacion publica
condiciones desiguales
DCE-00006
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar