Estrategias para el aumento de ventas de un supermercado con 3 sedes a través de marketing analítico desarrollado en Colab

Este documento compila estrategias para el aumento de ventas como objetivo empresarial de un supermercado en Myanmar con 3 sedes ubicadas en Mandalay, Naypyidaw y Yangon. A través de marketing analítico y un análisis de datos de una base con 1000 ventas registradas en 3 meses, se tomaron las variabl...

Full description

Autores:
Garcia, Leydy
Ramirez, Hoover
Jaimes, Reynaldo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21367
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21367
Palabra clave:
Marketing
Supermercado
Myanmar
Analítico
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openAccess
License
Acceso Abierto