Estrategias para el aumento de ventas de un supermercado con 3 sedes a través de marketing analítico desarrollado en Colab
Este documento compila estrategias para el aumento de ventas como objetivo empresarial de un supermercado en Myanmar con 3 sedes ubicadas en Mandalay, Naypyidaw y Yangon. A través de marketing analítico y un análisis de datos de una base con 1000 ventas registradas en 3 meses, se tomaron las variabl...
- Autores:
-
Garcia, Leydy
Ramirez, Hoover
Jaimes, Reynaldo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/21367
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/21367
- Palabra clave:
- Marketing
Supermercado
Myanmar
Analítico
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto