Plan para el diseño de una guia de santa marta d.t.c.h para la promocion de sus atractivos turisticos a taves de una aplicacion para moviles asequible a nivel global

Entre la Universidad del Magdalena y la Alcaldía Mayor del Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta se han consolidado trabajos articulados con el fin de crear mejores espacios de desarrollo en el Caribe Colombiano, mediante el convenio interinstitucional número 002 del 18 de abril de...

Full description

Autores:
Silva Arrieta, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/22339
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/22339
Palabra clave:
Promocion
Atractivos
Asequibles
Rights
restrictedAccess
License
Restringido