Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A

El presente trabajo se enfatiza en la realización de las prácticas profesionales de una estudiante de Administración de empresas en la compañía de financiamiento Tuya S.A, esta empresa pertenece al grupo Bancolombia y almacenes éxito, quienes a su vez mantienen un acuerdo de colaboración empresarial...

Full description

Autores:
Sánchez Atencia, Dexy Paulin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3379
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3379
Palabra clave:
Fortalezas y Oportunidades
Esquema de matriz DOFA
Implementación de la estrategia de servicio
EA-00386
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_6defcb32e0a75b47660f8d4d15c5c1ae
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3379
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
title Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
spellingShingle Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
Fortalezas y Oportunidades
Esquema de matriz DOFA
Implementación de la estrategia de servicio
EA-00386
title_short Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
title_full Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
title_fullStr Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
title_full_unstemmed Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
title_sort Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Atencia, Dexy Paulin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Atención García, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Atencia, Dexy Paulin
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A
dc.subject.spa.fl_str_mv Fortalezas y Oportunidades
Esquema de matriz DOFA
Implementación de la estrategia de servicio
topic Fortalezas y Oportunidades
Esquema de matriz DOFA
Implementación de la estrategia de servicio
EA-00386
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00386
description El presente trabajo se enfatiza en la realización de las prácticas profesionales de una estudiante de Administración de empresas en la compañía de financiamiento Tuya S.A, esta empresa pertenece al grupo Bancolombia y almacenes éxito, quienes a su vez mantienen un acuerdo de colaboración empresarial vigente entre las partes para efectos del desarrollo de la alianza de Tarjeta éxito. La sede principal de Tuya S.A se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, sin embargo, esta entidad presta sus servicios en diferentes zonas del país, ubicando sus instalaciones para prestar sus servicios al cliente en 145 CATT dentro de los almacenes éxito. Por último, se dan las recomendaciones y conclusiones adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado. El presente trabajo se desarrolló en diversos aspectos teóricos, donde se recopiló información que resalta la importancia de mantener un sistema de atención con una excelente calidad en el servicio; para ello se tuvo en cuenta el aporte de diferentes autores que contextualizan las teorías de lo que se va a trabajar, posterior a ello se detalla el diagnóstico del puesto de trabajo, lo cual permitió identificar los procesos que son necesarios mejorar. Dentro de este diagnóstico se realizó un breve resumen en un esquema de matriz DOFA; el cual permitió identificar las debilidades y amenazas por la que atraviesa el Catt y de esta misma forma las fortalezas y Oportunidades para su mejoramiento. Además a ello se realizó y aplicó una encuesta a los clientes que visitan el catt del éxito centro santa marta y se logró sacar diversas conclusiones las cuales permitieron implementar el plan de mejoramiento para optimizar los tiempos de espera en pro de contribuir a un excelente servicio ofrecido por la empresa a todos sus clientes a nivel nacional con el fin de generar experiencias positivas y memorables, que permita que el cliente siempre regrese. Por último, se dan las recomendaciones y conclusiones adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T20:47:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T20:47:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3379
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3379
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f6e67536-e5b9-43a8-9b56-ad58d74e9d94/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c66f2670-7a94-45fc-9948-469559cd15e3/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/78387b02-51e2-4630-a068-e7c6a9ae6701/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/344ff654-6fce-4668-9399-d45886f84385/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d13c95007945fbf96b094333265f179
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
19f37789bced6e5bdf71c6e769b6bb40
00e02d326d4c6235dd40bd3f3add8a0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1812380943365701632
spelling Atención García, Cesar AugustoSánchez Atencia, Dexy PaulinAdministrador de EmpresasCATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A2019-08-28T20:47:44Z2019-08-28T20:47:44Z20182018El presente trabajo se enfatiza en la realización de las prácticas profesionales de una estudiante de Administración de empresas en la compañía de financiamiento Tuya S.A, esta empresa pertenece al grupo Bancolombia y almacenes éxito, quienes a su vez mantienen un acuerdo de colaboración empresarial vigente entre las partes para efectos del desarrollo de la alianza de Tarjeta éxito. La sede principal de Tuya S.A se encuentra ubicada en la ciudad de Medellín, sin embargo, esta entidad presta sus servicios en diferentes zonas del país, ubicando sus instalaciones para prestar sus servicios al cliente en 145 CATT dentro de los almacenes éxito. Por último, se dan las recomendaciones y conclusiones adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado. El presente trabajo se desarrolló en diversos aspectos teóricos, donde se recopiló información que resalta la importancia de mantener un sistema de atención con una excelente calidad en el servicio; para ello se tuvo en cuenta el aporte de diferentes autores que contextualizan las teorías de lo que se va a trabajar, posterior a ello se detalla el diagnóstico del puesto de trabajo, lo cual permitió identificar los procesos que son necesarios mejorar. Dentro de este diagnóstico se realizó un breve resumen en un esquema de matriz DOFA; el cual permitió identificar las debilidades y amenazas por la que atraviesa el Catt y de esta misma forma las fortalezas y Oportunidades para su mejoramiento. Además a ello se realizó y aplicó una encuesta a los clientes que visitan el catt del éxito centro santa marta y se logró sacar diversas conclusiones las cuales permitieron implementar el plan de mejoramiento para optimizar los tiempos de espera en pro de contribuir a un excelente servicio ofrecido por la empresa a todos sus clientes a nivel nacional con el fin de generar experiencias positivas y memorables, que permita que el cliente siempre regrese. Por último, se dan las recomendaciones y conclusiones adecuadas y pertinentes con el trabajo desarrollado.Submitted by Danis Martinez (danismma@gmail.com) on 2019-03-19T19:47:38Z No. of bitstreams: 1 EA-00386.pdf: 1272300 bytes, checksum: 6d13c95007945fbf96b094333265f179 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-08-28T20:47:44Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00386.pdf: 1272300 bytes, checksum: 6d13c95007945fbf96b094333265f179 (MD5)Made available in DSpace on 2019-08-28T20:47:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00386.pdf: 1272300 bytes, checksum: 6d13c95007945fbf96b094333265f179 (MD5) Previous issue date: 2018texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3379Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecFortalezas y OportunidadesEsquema de matriz DOFAImplementación de la estrategia de servicioEA-00386Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. AbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00386.pdfEA-00386.pdfapplication/pdf1272300https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/f6e67536-e5b9-43a8-9b56-ad58d74e9d94/download6d13c95007945fbf96b094333265f179MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c66f2670-7a94-45fc-9948-469559cd15e3/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00386.pdf.txtEA-00386.pdf.txtExtracted texttext/plain66984https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/78387b02-51e2-4630-a068-e7c6a9ae6701/download19f37789bced6e5bdf71c6e769b6bb40MD53THUMBNAILEA-00386.pdf.jpgEA-00386.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1384https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/344ff654-6fce-4668-9399-d45886f84385/download00e02d326d4c6235dd40bd3f3add8a0cMD54123456789/3379oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/33792024-10-02 21:49:07.955https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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