Implementación de la estrategia de servicio para mejorar los tiempos de espera en el CATT Éxito centro Santa Marta de Tuya S. A

El presente trabajo se enfatiza en la realización de las prácticas profesionales de una estudiante de Administración de empresas en la compañía de financiamiento Tuya S.A, esta empresa pertenece al grupo Bancolombia y almacenes éxito, quienes a su vez mantienen un acuerdo de colaboración empresarial...

Full description

Autores:
Sánchez Atencia, Dexy Paulin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3379
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3379
Palabra clave:
Fortalezas y Oportunidades
Esquema de matriz DOFA
Implementación de la estrategia de servicio
EA-00386
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar