Practicas pedagógicas que caracterizan los docentes del área de informática del -4 grado 5° en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas
El presente proyecto se desarrolla en el marco de un estudio sustentado en el paradigma empírico - analítico, por medio del cual se presenta una situación problemática, basada en fenómenos observables a la realidad, que tiene su génesis en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas, teniendo en cu...
- Autores:
-
Daza Altamar, Katherin Yulieth
Fernández Munive, Cindy Paola
Valle Manjarrez, Darlys Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4552
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4552
- Palabra clave:
- Cultura
Paradigma empírico
LI-00068
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | El presente proyecto se desarrolla en el marco de un estudio sustentado en el paradigma empírico - analítico, por medio del cual se presenta una situación problemática, basada en fenómenos observables a la realidad, que tiene su génesis en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas, teniendo en cuenta que las practicas pedagógicas fueron creadas con el objetivo de formar ciudadanos, con el conjunto de estrategias e instrumentos que utiliza el profesor en el desarrollo de sus clases, con la pretensión de formar a los estudiantes en el marco de la excelencia académica y humana. Por esta razón se buscará determinar cómo se desarrollan las prácticas pedagógicas en el proceso enseñanza - aprendizaje del área tecnología e informática de los estudiantes del grado 5° de la institución Rodrigo Galván de la Bastidas. |
---|