Practicas pedagógicas que caracterizan los docentes del área de informática del -4 grado 5° en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas

El presente proyecto se desarrolla en el marco de un estudio sustentado en el paradigma empírico - analítico, por medio del cual se presenta una situación problemática, basada en fenómenos observables a la realidad, que tiene su génesis en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas, teniendo en cu...

Full description

Autores:
Daza Altamar, Katherin Yulieth
Fernández Munive, Cindy Paola
Valle Manjarrez, Darlys Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4552
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4552
Palabra clave:
Cultura
Paradigma empírico
LI-00068
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar