Practicas pedagógicas que caracterizan los docentes del área de informática del -4 grado 5° en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas
El presente proyecto se desarrolla en el marco de un estudio sustentado en el paradigma empírico - analítico, por medio del cual se presenta una situación problemática, basada en fenómenos observables a la realidad, que tiene su génesis en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas, teniendo en cu...
- Autores:
-
Daza Altamar, Katherin Yulieth
Fernández Munive, Cindy Paola
Valle Manjarrez, Darlys Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/4552
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/4552
- Palabra clave:
- Cultura
Paradigma empírico
LI-00068
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar