La evaluación como elemento de motivación y no de presión
Este trabajo tiene como objetivo fomentar actividades de motivación para la realización y aplicación de la evaluación, aplicar la evaluación como estrategia de motivación y no de presión, organizar actividades que ayuden al alumno a sentirse motivado a la hora de una evaluación, aplicar métodos y re...
- Autores:
-
Hernandez Johnson, Jackelin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2788
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2788
- Palabra clave:
- Autoconocimiento
Motivacion
Conducta pedagogica
Aprendizaje en el aula
LLM-00108
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
Summary: | Este trabajo tiene como objetivo fomentar actividades de motivación para la realización y aplicación de la evaluación, aplicar la evaluación como estrategia de motivación y no de presión, organizar actividades que ayuden al alumno a sentirse motivado a la hora de una evaluación, aplicar métodos y recursos para motivar al estudiante en el desarrollo de la clase y la evaluación |
---|