La evaluación como elemento de motivación y no de presión

Este trabajo tiene como objetivo fomentar actividades de motivación para la realización y aplicación de la evaluación, aplicar la evaluación como estrategia de motivación y no de presión, organizar actividades que ayuden al alumno a sentirse motivado a la hora de una evaluación, aplicar métodos y re...

Full description

Autores:
Hernandez Johnson, Jackelin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2788
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2788
Palabra clave:
Autoconocimiento
Motivacion
Conducta pedagogica
Aprendizaje en el aula
LLM-00108
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Este trabajo tiene como objetivo fomentar actividades de motivación para la realización y aplicación de la evaluación, aplicar la evaluación como estrategia de motivación y no de presión, organizar actividades que ayuden al alumno a sentirse motivado a la hora de una evaluación, aplicar métodos y recursos para motivar al estudiante en el desarrollo de la clase y la evaluación