Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán...
- Autores:
-
Zagarra Lopesierra, Diana
Martínez Rodríguez, Ana
Watson Salcedo, Sidney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1001
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001
- Palabra clave:
- Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
EN-00018
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_6c261ec32a41f2325541f68936d4bfa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1001 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
title |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
spellingShingle |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años Comportamiento habitual Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor EN-00018 |
title_short |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
title_full |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
title_fullStr |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
title_full_unstemmed |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
title_sort |
Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años |
dc.creator.fl_str_mv |
Zagarra Lopesierra, Diana Martínez Rodríguez, Ana Watson Salcedo, Sidney |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Puche, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zagarra Lopesierra, Diana Martínez Rodríguez, Ana Watson Salcedo, Sidney |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento habitual Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor |
topic |
Comportamiento habitual Estrategias de marketing Comportamiento del consumidor EN-00018 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EN-00018 |
description |
Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán dos métodos de observación: participante, mediante entrevistas y realización de encuestas y, no participante, mediante observación directa del objeto de estudio en el desarrollo de su comportamiento habitual. La información obtenida, será estudiada, analizada y plasmada en este documento escrito previa interpretación de los resultados. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-09T20:45:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-09T20:45:17Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios internacionales bilingüe |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2ad71af-58cd-4167-95ed-2fc268465dcb/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff530b18-0cc6-4315-ae11-478a0d72a639/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ec8e7288-b420-4465-b165-eb8d98b28ab6/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68f9e2b5-7348-46bd-9bf4-c906b8ee00ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 64e4ef8aad1186a55c453922f6933609 e91bb41b2496551a50e5733b91f7760c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127044335763456 |
spelling |
García Puche, AlejandroZagarra Lopesierra, DianaMartínez Rodríguez, AnaWatson Salcedo, SidneyProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-10-09T20:45:17Z2018-10-09T20:45:17Z20102010Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán dos métodos de observación: participante, mediante entrevistas y realización de encuestas y, no participante, mediante observación directa del objeto de estudio en el desarrollo de su comportamiento habitual. La información obtenida, será estudiada, analizada y plasmada en este documento escrito previa interpretación de los resultados.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-29T20:19:13Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DIPLOMADO.pdf: 1253804 bytes, checksum: 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 (MD5)Approved for entry into archive by luis alberto cotes yanet (lcotesy@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-09T20:45:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DIPLOMADO.pdf: 1253804 bytes, checksum: 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-09T20:45:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DIPLOMADO.pdf: 1253804 bytes, checksum: 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 (MD5) Previous issue date: 2010texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComportamiento habitualEstrategias de marketingComportamiento del consumidorEN-00018Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 añosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00018.pdfEN-00018.pdfapplication/pdf1253804https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2ad71af-58cd-4167-95ed-2fc268465dcb/download95fbdf6848672a6a56be54a75082e524MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff530b18-0cc6-4315-ae11-478a0d72a639/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00018.txtEN-00018.txtExtracted texttext/plain85211https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ec8e7288-b420-4465-b165-eb8d98b28ab6/download64e4ef8aad1186a55c453922f6933609MD53THUMBNAILEN-00018.jpgEN-00018.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1402https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68f9e2b5-7348-46bd-9bf4-c906b8ee00ab/downloade91bb41b2496551a50e5733b91f7760cMD54123456789/1001oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/10012024-10-02 22:32:15.261https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.coTElDRU5DSUEgREUgRElWVUxHQUNJw5NOIE5PIEVYQ0xVU0lWQQoKRUwgQVVUT1IsIG1hbmlmaWVzdGEgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gdXN1cnBhciBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHRhbnRvIGxhIG9icmEgZXMgZGUgZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yw61hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIFBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBBVVRPUiwgYXN1bWlyw6EgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyB1biB0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLgpFTCBBVVRPUiwgYXV0b3JpemEgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BLCBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uIEVuIGZ1bmNpw7NuIGRlIGxvIGN1YWwsIGFsIGZpcm1hciB5IGVudmlhciBlc3RhIGxpY2VuY2lhLApFTCBBVVRPUiBvdG9yZ2EgYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIGVsIGRlcmVjaG8gTk8gRVhDTFVTSVZPIGRlIGFsbWFjZW5hciwgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgdHJhZHVjaXIgeSBkaXZ1bGdhciBzdSB0cmFiYWpvIGVuIHRvZG8gZWwgbXVuZG8gZW4gZm9ybWF0byBpbXByZXNvIHkgZWxlY3Ryw7NuaWNvIHkgZW4gY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvLCBpbmNsdXllbmRvLCBwZXJvIG5vIGxpbWl0YWRvIGEgYXVkaW8gbyB2aWRlby4gWSBhY2VwdGEgcXVlIExBIFVOSVZFUlNJREFEIERFTCBNQUdEQUxFTkEgcHVlZGUsIFNJTiBNT0RJRklDQVIgRUwgQ09OVEVOSURPIHkgUkVTUEVUQU5ETyBMT1MgREVSRUNIT1MgTU9SQUxFUywgcHJlc2VudGFyIGxhIG9icmEgZW4gY29tcGlsYWNpb25lcywgw61uZGV4LCBjb25mZXJlbmNpYXMgeSBvdHJhcyBwdWJsaWNhY2lvbmVzIHF1ZSBzZSBwdWVkYW4gZGlzZcOxYXIgcGFyYSBkaXZ1bGdhciBsYSBwcm9kdWNjacOzbiBhY2Fkw6ltaWNhIHkgY2llbnTDrWZpY2EgZGUgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQsIFNJTiBRVUUgRVNUTyBDT05MTEVWRSBBIFFVRSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBFU1RFIE9CTElHQURBIEEgQlJJTkRBUiBDT01QRU5TQUNJw5NOIE1PTkVUQVJJQSBBTCBBVVRPUiBwb3IgYWN0aXZpZGFkZXMgZGUgZGl2dWxnYWNpw7NuIHkgbG9zIHBvc2libGVzIGJlbsOpZmljb3MgZWNvbsOzbWljb3MgcXVlIGVzdGEgZGl2dWxnYWNpw7NuIHB1ZWRhIGdlbmVyYXIgcGFyYSBsYSB1bml2ZXJzaWRhZC4gCi0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tIApQT0zDjVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvIGRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgTUFHREFMRU5BIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBEZSBpZ3VhbCBmb3JtYSBlbiBmdW5jacOzbiBkZWwgY29ycmVjdG8gZWplcmNpY2lvIGRlIG1pIGRlcmVjaG8gZGUgaGFiZWFzIGRhdGEgcHVlZG8gZW4gY3VhbHF1aWVyIG1vbWVudG8sIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24sIHNvbGljaXRhciBsYSBjb25zdWx0YSwgY29ycmVjY2nDs24geSBzdXByZXNpw7NuIGRlIG1pcyBkYXRvcy4K |