Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años

Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán...

Full description

Autores:
Zagarra Lopesierra, Diana
Martínez Rodríguez, Ana
Watson Salcedo, Sidney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1001
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001
Palabra clave:
Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
EN-00018
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_6c261ec32a41f2325541f68936d4bfa5
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1001
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
title Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
spellingShingle Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
EN-00018
title_short Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
title_full Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
title_fullStr Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
title_full_unstemmed Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
title_sort Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
dc.creator.fl_str_mv Zagarra Lopesierra, Diana
Martínez Rodríguez, Ana
Watson Salcedo, Sidney
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Puche, Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Zagarra Lopesierra, Diana
Martínez Rodríguez, Ana
Watson Salcedo, Sidney
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
topic Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
EN-00018
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EN-00018
description Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán dos métodos de observación: participante, mediante entrevistas y realización de encuestas y, no participante, mediante observación directa del objeto de estudio en el desarrollo de su comportamiento habitual. La información obtenida, será estudiada, analizada y plasmada en este documento escrito previa interpretación de los resultados.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-09T20:45:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-09T20:45:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios internacionales bilingüe
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2ad71af-58cd-4167-95ed-2fc268465dcb/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff530b18-0cc6-4315-ae11-478a0d72a639/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ec8e7288-b420-4465-b165-eb8d98b28ab6/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68f9e2b5-7348-46bd-9bf4-c906b8ee00ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
64e4ef8aad1186a55c453922f6933609
e91bb41b2496551a50e5733b91f7760c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127044335763456
spelling García Puche, AlejandroZagarra Lopesierra, DianaMartínez Rodríguez, AnaWatson Salcedo, SidneyProfesional en Negocios Internacionales Bilingüe2018-10-09T20:45:17Z2018-10-09T20:45:17Z20102010Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán dos métodos de observación: participante, mediante entrevistas y realización de encuestas y, no participante, mediante observación directa del objeto de estudio en el desarrollo de su comportamiento habitual. La información obtenida, será estudiada, analizada y plasmada en este documento escrito previa interpretación de los resultados.Submitted by Mary Lara (maryelaras28@gmail.com) on 2018-09-29T20:19:13Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DIPLOMADO.pdf: 1253804 bytes, checksum: 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 (MD5)Approved for entry into archive by luis alberto cotes yanet (lcotesy@unimagdalena.edu.co) on 2018-10-09T20:45:17Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DIPLOMADO.pdf: 1253804 bytes, checksum: 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-09T20:45:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO FINAL DIPLOMADO.pdf: 1253804 bytes, checksum: 95fbdf6848672a6a56be54a75082e524 (MD5) Previous issue date: 2010texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios internacionales bilingüeatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecComportamiento habitualEstrategias de marketingComportamiento del consumidorEN-00018Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 añosbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEN-00018.pdfEN-00018.pdfapplication/pdf1253804https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c2ad71af-58cd-4167-95ed-2fc268465dcb/download95fbdf6848672a6a56be54a75082e524MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ff530b18-0cc6-4315-ae11-478a0d72a639/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEN-00018.txtEN-00018.txtExtracted texttext/plain85211https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/ec8e7288-b420-4465-b165-eb8d98b28ab6/download64e4ef8aad1186a55c453922f6933609MD53THUMBNAILEN-00018.jpgEN-00018.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1402https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68f9e2b5-7348-46bd-9bf4-c906b8ee00ab/downloade91bb41b2496551a50e5733b91f7760cMD54123456789/1001oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/10012024-10-02 22:32:15.261https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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