Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años
Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán...
- Autores:
-
Zagarra Lopesierra, Diana
Martínez Rodríguez, Ana
Watson Salcedo, Sidney
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1001
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001
- Palabra clave:
- Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
EN-00018
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar