Incidencia del ambiente físico y social de las salas de cine de Royal Films Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años

Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán...

Full description

Autores:
Zagarra Lopesierra, Diana
Martínez Rodríguez, Ana
Watson Salcedo, Sidney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1001
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1001
Palabra clave:
Comportamiento habitual
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
EN-00018
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
Description
Summary:Mediante la utilización de metodologías de investigación desde una perspectiva etnográfica, se busca identificar la incidencia del ambiente social de las salas de cine de la ciudad de Santa Marta en la conducta de los jóvenes entre 14 y 25 años. Para el desarrollo de esta investigación se aplicarán dos métodos de observación: participante, mediante entrevistas y realización de encuestas y, no participante, mediante observación directa del objeto de estudio en el desarrollo de su comportamiento habitual. La información obtenida, será estudiada, analizada y plasmada en este documento escrito previa interpretación de los resultados.