La Articulación de los Saberes a través del Currículo Integrado, tomando como Eje de Integración o Articulación la Educación Ambiental

La investigación tiene como propósito construir en la escuela general santander nuevos procesos curriculares tomando como eje de integración la educación ambiental. El diagnóstico lo realice a través de dos encuestas que aplique a alumnos y docentes. La metodología que utilice en el desarrollo del p...

Full description

Autores:
Salcedo Ropero, Jazmin
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3158
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3158
Palabra clave:
Conservación del Medio Ambiente
Metodologías Investigativa
Eje de Integración
Procesos Curriculares
LCS-00054
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar