La Articulación de los Saberes a través del Currículo Integrado, tomando como Eje de Integración o Articulación la Educación Ambiental
La investigación tiene como propósito construir en la escuela general santander nuevos procesos curriculares tomando como eje de integración la educación ambiental. El diagnóstico lo realice a través de dos encuestas que aplique a alumnos y docentes. La metodología que utilice en el desarrollo del p...
- Autores:
-
Salcedo Ropero, Jazmin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3158
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3158
- Palabra clave:
- Conservación del Medio Ambiente
Metodologías Investigativa
Eje de Integración
Procesos Curriculares
LCS-00054
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar