Reestructuración del servicio integral al cliente en el banco central hipotecario
Este trabajo se encuentra enfocado en identificar y solucionar las causas o factores que hacen deficiente el servicio al cliente en el Banco Central Hipotecario; teniendo como filosofia para su mejoramiento el KAIZEN, técnica japonesa ofrecida a las organizaciones, para llevar a cabo las tareas más...
- Autores:
-
Salcedo Morales, Geovanny
Garcia Diaz, Tomas Rafael
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/5074
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/5074
- Palabra clave:
- Presupuesto
Mercado
UPAC
Cliente
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar