Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta
El presente plan de marketing es desarrollado con el ánimo de analizar la viabilidad del proyecto empresarial Malu By Sharon Charris, una empresa que ofrece productos de uso cosmético que busca resaltar la belleza de la mujer samaria, brindar seguridad y confianza ante la sociedad en general. Malu B...
- Autores:
-
García Manjarrés, Kelaynne Maurevel
Charris Molina, Sharon Julieth
Sánchez Vanega, Alvaro Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8298
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8298
- Palabra clave:
- Maquillaje profesional
Estrategia comunicación
Atención cliente
Mercado cosmético
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_68e8e8974119c53c69ea779f8c27e05f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8298 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
title |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
spellingShingle |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta Maquillaje profesional Estrategia comunicación Atención cliente Mercado cosmético |
title_short |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
title_full |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
title_fullStr |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
title_sort |
Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
García Manjarrés, Kelaynne Maurevel Charris Molina, Sharon Julieth Sánchez Vanega, Alvaro Javier |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Manjarrés, Kelaynne Maurevel Charris Molina, Sharon Julieth Sánchez Vanega, Alvaro Javier |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Maquillaje profesional Estrategia comunicación Atención cliente Mercado cosmético |
topic |
Maquillaje profesional Estrategia comunicación Atención cliente Mercado cosmético |
description |
El presente plan de marketing es desarrollado con el ánimo de analizar la viabilidad del proyecto empresarial Malu By Sharon Charris, una empresa que ofrece productos de uso cosmético que busca resaltar la belleza de la mujer samaria, brindar seguridad y confianza ante la sociedad en general. Malu By Sharon Charris, es una compañía colombiana fundada en la ciudad de Santa Marta, que inició con la comercialización de algunos productos de belleza y cuidado de la piel provenientes del exterior y altamente garantizados, también cuenta con un punto de venta físico donde se puede adquirir de forma fácil y sencilla. El presente plan de negocios consiste en distribuir y comercializar productos cosméticos altamente competitivos en calidad y precio, manteniendo altos estándares en los procesos de elaboración, donde dicha actividad mercantil será desarrollada por la compañía Malu By Sharon Charris. En la actualidad la empresa cuenta con algunos competidores, los cuales han surdido de forma paralela, los cuales cuentan con presencia en el comercio virtual actualmente, sin embargo, Malu busca tener presencia en el comercio electrónico y físico, con el ánimo de ser competentes y marcar diferencia, dando a los clientes la oportunidad de explorar otras opciones de adquirir la gran variedad productos que ofrece Malu de forma fácil y sencilla. La estrategia de comunicación que se desarrollará para dar a conocer cada nuevo producto será inicialmente haciendo lanzamientos a través de las redes sociales como Instagram y Facebook. La empresa cuenta con centenas de seguidores, lo cual ayudará para la atracción de más clientes logrando de ese modo convertir esos seguidores en consumidores finales |
publishDate |
2020 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T20:59:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T20:59:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8298 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8298 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Hotelera y Turística |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9b07810d-0e81-4175-81e7-07e778c5a444/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e772ce45-c655-4023-a13b-0d226fd408e9/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8a094f77-7bf6-456e-942c-ac72ceaddd2e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa8e35dad796ead52b9320389e549dd0 592cd4a2652beb0ce056b416a1a2c09b 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126845852909568 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoGarcía Manjarrés, Kelaynne MaurevelCharris Molina, Sharon JuliethSánchez Vanega, Alvaro JavierTecnólogo en Gestión Hotelera y Turística2022-10-10T20:59:14Z2022-10-10T20:59:14Z20222020El presente plan de marketing es desarrollado con el ánimo de analizar la viabilidad del proyecto empresarial Malu By Sharon Charris, una empresa que ofrece productos de uso cosmético que busca resaltar la belleza de la mujer samaria, brindar seguridad y confianza ante la sociedad en general. Malu By Sharon Charris, es una compañía colombiana fundada en la ciudad de Santa Marta, que inició con la comercialización de algunos productos de belleza y cuidado de la piel provenientes del exterior y altamente garantizados, también cuenta con un punto de venta físico donde se puede adquirir de forma fácil y sencilla. El presente plan de negocios consiste en distribuir y comercializar productos cosméticos altamente competitivos en calidad y precio, manteniendo altos estándares en los procesos de elaboración, donde dicha actividad mercantil será desarrollada por la compañía Malu By Sharon Charris. En la actualidad la empresa cuenta con algunos competidores, los cuales han surdido de forma paralela, los cuales cuentan con presencia en el comercio virtual actualmente, sin embargo, Malu busca tener presencia en el comercio electrónico y físico, con el ánimo de ser competentes y marcar diferencia, dando a los clientes la oportunidad de explorar otras opciones de adquirir la gran variedad productos que ofrece Malu de forma fácil y sencilla. La estrategia de comunicación que se desarrollará para dar a conocer cada nuevo producto será inicialmente haciendo lanzamientos a través de las redes sociales como Instagram y Facebook. La empresa cuenta con centenas de seguidores, lo cual ayudará para la atracción de más clientes logrando de ese modo convertir esos seguidores en consumidores finalesSubmitted by Claribel Vargas Guette (cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-10T20:47:36Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO kel.pdf: 453698 bytes, checksum: aa8e35dad796ead52b9320389e549dd0 (MD5) Microsoft Word - Plan de Marketing a Malu By Sharon Charris para penetración de mercado de productos de uso cosmético en la ciudad de Santa Marta..docx.pdf: 4776727 bytes, checksum: 592cd4a2652beb0ce056b416a1a2c09b (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-10T20:56:30Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-10-10T20:59:13Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-10-10T20:59:14Z (GMT). No. of bitstreams: 2 LICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO kel.pdf: 453698 bytes, checksum: aa8e35dad796ead52b9320389e549dd0 (MD5) Microsoft Word - Plan de Marketing a Malu By Sharon Charris para penetración de mercado de productos de uso cosmético en la ciudad de Santa Marta..docx.pdf: 4776727 bytes, checksum: 592cd4a2652beb0ce056b416a1a2c09b (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8298Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasTecnología en Gestión Hotelera y TurísticaAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Maquillaje profesionalEstrategia comunicaciónAtención clienteMercado cosméticoPlan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO kel.pdfLICENCIA DE PUBLICACIÓN TRABAJOS DE GRADO kel.pdfRestrinidaapplication/pdf453698https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/9b07810d-0e81-4175-81e7-07e778c5a444/downloadaa8e35dad796ead52b9320389e549dd0MD51Microsoft Word - Plan de Marketing a Malu By Sharon Charris para penetración de mercado de productos de uso cosmético en la ciudad de Santa Marta..docx.pdfMicrosoft Word - Plan de Marketing a Malu By Sharon Charris para penetración de mercado de productos de uso cosmético en la ciudad de Santa Marta..docx.pdfapplication/pdf4776727https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e772ce45-c655-4023-a13b-0d226fd408e9/download592cd4a2652beb0ce056b416a1a2c09bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8a094f77-7bf6-456e-942c-ac72ceaddd2e/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8298oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/82982024-10-02 19:57:36.605https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |