Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta

El presente plan de marketing es desarrollado con el ánimo de analizar la viabilidad del proyecto empresarial Malu By Sharon Charris, una empresa que ofrece productos de uso cosmético que busca resaltar la belleza de la mujer samaria, brindar seguridad y confianza ante la sociedad en general. Malu B...

Full description

Autores:
García Manjarrés, Kelaynne Maurevel
Charris Molina, Sharon Julieth
Sánchez Vanega, Alvaro Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8298
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8298
Palabra clave:
Maquillaje profesional
Estrategia comunicación
Atención cliente
Mercado cosmético
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto