Plan de marketing a Malu by sharon charris para penetración del mercado de cosméticos en Santa Marta
El presente plan de marketing es desarrollado con el ánimo de analizar la viabilidad del proyecto empresarial Malu By Sharon Charris, una empresa que ofrece productos de uso cosmético que busca resaltar la belleza de la mujer samaria, brindar seguridad y confianza ante la sociedad en general. Malu B...
- Autores:
-
García Manjarrés, Kelaynne Maurevel
Charris Molina, Sharon Julieth
Sánchez Vanega, Alvaro Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8298
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8298
- Palabra clave:
- Maquillaje profesional
Estrategia comunicación
Atención cliente
Mercado cosmético
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto