Segmentación de la empresa RUTA ´Samaria para la identificación de los clientes objetivos

Desde la creación del Servicio Oficial de turismo en 1931, en Colombia se le ha apostado al crecimiento y la inversión en este sector turístico ya que genera grandes aportes a la economía del país. Igualmente, el turismo se ha contemplado en el Plan Sectorial de Turismo 2014-2018 como una herramient...

Full description

Autores:
Martínez García, Linda Isabe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Segmentación
Fortalecimiento Institucional
Sensibilización turística
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Para hacer frente a las nuevas tendencias anteriormente mencionadas, se debe estar en constante actualización e investigación de los comportamientos sobre la sociedad; y una gran herramienta para llegar a ese nuevo surgimiento de turistas es la segmentación de mercadoSubmitted by carmen vanessa mendez polo (cmendezp@unimagdalena.edu.co) on 2022-04-08T20:13:36Z No. of bitstreams: 1 Linda Isabel Martínez Garcia.pdf: 1426036 bytes, checksum: 7d9740a014d08b45e81bcc9b9905430a (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T21:55:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Linda Isabel Martínez Garcia.pdf: 1426036 bytes, checksum: 7d9740a014d08b45e81bcc9b9905430a (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:52:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Linda Isabel Martínez Garcia.pdf: 1426036 bytes, checksum: 7d9740a014d08b45e81bcc9b9905430a (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:52:54Z (GMT). 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