Segmentación de la empresa RUTA ´Samaria para la identificación de los clientes objetivos
Desde la creación del Servicio Oficial de turismo en 1931, en Colombia se le ha apostado al crecimiento y la inversión en este sector turístico ya que genera grandes aportes a la economía del país. Igualmente, el turismo se ha contemplado en el Plan Sectorial de Turismo 2014-2018 como una herramient...
- Autores:
-
Martínez García, Linda Isabe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7180
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7180
- Palabra clave:
- Segmentación
Fortalecimiento Institucional
Sensibilización turística
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar