El Juego como Estrategia Metodológica para Incentivar el Proceso de Aprendizaje en el Área de Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito incentivar el juego como estrategia metodológica dentro del proceso de aprendizaje en las Ciencias Sociales de la institución Liceo Mixto del Pando. Este proyecto surge de la necesidad existente en el colegio Liceo Mixto del Pando donde los estudiantes demuestra...

Full description

Autores:
Guerrero Lopez, Jeison Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2962
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2962
Palabra clave:
Estrategias Metodológicas
Ciencias Sociales
Proceso de Aprendizaje
Aspectos de Investigación
LCS-00146
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar