El Juego como Estrategia Metodológica para Incentivar el Proceso de Aprendizaje en el Área de Ciencias Sociales
La investigación tiene como propósito incentivar el juego como estrategia metodológica dentro del proceso de aprendizaje en las Ciencias Sociales de la institución Liceo Mixto del Pando. Este proyecto surge de la necesidad existente en el colegio Liceo Mixto del Pando donde los estudiantes demuestra...
- Autores:
-
Guerrero Lopez, Jeison Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/2962
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/2962
- Palabra clave:
- Estrategias Metodológicas
Ciencias Sociales
Proceso de Aprendizaje
Aspectos de Investigación
LCS-00146
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar