Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo...
- Autores:
-
Romero Teherán, Angie Sofía
Salas Cantillo, Daniela
Sarmiento Silva, Gerardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8003
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003
- Palabra clave:
- Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto
id |
UNIMAGDALE_647cd800069ae42419e1c1abd93aac76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8003 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
title |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla Portafolio de servicios Grastronomía de la costa |
title_short |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
title_full |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
Romero Teherán, Angie Sofía Salas Cantillo, Daniela Sarmiento Silva, Gerardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez García, Luis Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Romero Teherán, Angie Sofía Salas Cantillo, Daniela Sarmiento Silva, Gerardo |
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv |
Restaurante Productos del Campo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Portafolio de servicios Grastronomía de la costa |
topic |
Portafolio de servicios Grastronomía de la costa |
description |
"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo el cual es su producto bandera, el más destacado y el más pedido por los comensales, ofrece también otros productos como arepas, chorizo, empanadas, jugos naturales entre otros. |
publishDate |
2021 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T20:42:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T20:42:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003 |
url |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
Acceso Abierto |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
Acceso Abierto atribucionnocomercialsinderivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eaa40166-15b5-4d5e-b59d-f98b907d1253/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f0fb2a1-55fd-4a28-bde2-af37b0b0cf47/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ccab4f4-125a-4430-87bc-898eee592cf6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1 b3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25f 03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814126841928089600 |
spelling |
Sánchez García, Luis AlbertoRomero Teherán, Angie SofíaSalas Cantillo, DanielaSarmiento Silva, GerardoAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasRestaurante Productos del Campo2022-09-14T20:42:10Z2022-09-14T20:42:10Z20222021"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo el cual es su producto bandera, el más destacado y el más pedido por los comensales, ofrece también otros productos como arepas, chorizo, empanadas, jugos naturales entre otros.Submitted by DANIELA MELISSA SALAS CANTILLO (danielasalasmc@unimagdalena.edu.co) on 2022-09-06T23:52:50Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdf: 4457852 bytes, checksum: aa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1 (MD5) DS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 343612 bytes, checksum: b3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25f (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-09-13T20:21:01Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-09-14T20:42:10Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-09-14T20:42:10Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdf: 4457852 bytes, checksum: aa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1 (MD5) DS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 343612 bytes, checksum: b3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25f (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Portafolio de serviciosGrastronomía de la costaImplementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de BarranquillabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdfTRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdfapplication/pdf4457852https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eaa40166-15b5-4d5e-b59d-f98b907d1253/downloadaa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1MD51DS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfDS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf343612https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f0fb2a1-55fd-4a28-bde2-af37b0b0cf47/downloadb3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ccab4f4-125a-4430-87bc-898eee592cf6/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8003oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/80032024-10-02 19:20:45.96https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |