Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla

"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo...

Full description

Autores:
Romero Teherán, Angie Sofía
Salas Cantillo, Daniela
Sarmiento Silva, Gerardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8003
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003
Palabra clave:
Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto
id UNIMAGDALE_647cd800069ae42419e1c1abd93aac76
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8003
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
title Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
spellingShingle Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
title_short Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
title_full Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
title_fullStr Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
title_full_unstemmed Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
title_sort Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
dc.creator.fl_str_mv Romero Teherán, Angie Sofía
Salas Cantillo, Daniela
Sarmiento Silva, Gerardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez García, Luis Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Romero Teherán, Angie Sofía
Salas Cantillo, Daniela
Sarmiento Silva, Gerardo
dc.contributor.sponsor.none.fl_str_mv Restaurante Productos del Campo
dc.subject.none.fl_str_mv Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
topic Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
description "Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo el cual es su producto bandera, el más destacado y el más pedido por los comensales, ofrece también otros productos como arepas, chorizo, empanadas, jugos naturales entre otros.
publishDate 2021
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-14T20:42:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-14T20:42:10Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003
url https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Acceso Abierto
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv Acceso Abierto
atribucionnocomercialsinderivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv text
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Magdalena
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eaa40166-15b5-4d5e-b59d-f98b907d1253/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f0fb2a1-55fd-4a28-bde2-af37b0b0cf47/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ccab4f4-125a-4430-87bc-898eee592cf6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1
b3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25f
03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814126841928089600
spelling Sánchez García, Luis AlbertoRomero Teherán, Angie SofíaSalas Cantillo, DanielaSarmiento Silva, GerardoAdministrador de Empresas Turísticas y HotelerasRestaurante Productos del Campo2022-09-14T20:42:10Z2022-09-14T20:42:10Z20222021"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo el cual es su producto bandera, el más destacado y el más pedido por los comensales, ofrece también otros productos como arepas, chorizo, empanadas, jugos naturales entre otros.Submitted by DANIELA MELISSA SALAS CANTILLO (danielasalasmc@unimagdalena.edu.co) on 2022-09-06T23:52:50Z workflow start=Step: reviewstep - action:claimaction No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdf: 4457852 bytes, checksum: aa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1 (MD5) DS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 343612 bytes, checksum: b3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25f (MD5)Step: reviewstep - action:reviewaction Approved for entry into archive by Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras(admonempresath@unimagdalena.edu.co) on 2022-09-13T20:21:01Z (GMT)Step: editstep - action:editaction Approved for entry into archive by Claribel Vargas Guette(cvargasgu@unimagdalena.edu.co) on 2022-09-14T20:42:10Z (GMT)Made available in DSpace on 2022-09-14T20:42:10Z (GMT). No. of bitstreams: 2 TRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdf: 4457852 bytes, checksum: aa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1 (MD5) DS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdf: 343612 bytes, checksum: b3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25f (MD5) Previous issue date: 2022texthttps://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasAcceso Abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAcceso Abiertoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Portafolio de serviciosGrastronomía de la costaImplementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de BarranquillabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALTRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdfTRABAJO FINAL DIPLOMADO PROD CAMPO .pdfapplication/pdf4457852https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/eaa40166-15b5-4d5e-b59d-f98b907d1253/downloadaa2982b73cd7656a5d686fb69a4cb6c1MD51DS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfDS BI_F12_Formato_Licencia_Publicacion_Trabajos_Grado.pdfRestringidaapplication/pdf343612https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/0f0fb2a1-55fd-4a28-bde2-af37b0b0cf47/downloadb3ff48dc7f0ac62f3a1da03ab44cb25fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82484https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/3ccab4f4-125a-4430-87bc-898eee592cf6/download03de826a7ba30b30f95ba9233c6ed790MD53123456789/8003oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/80032024-10-02 19:20:45.96https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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