Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla
"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo...
- Autores:
-
Romero Teherán, Angie Sofía
Salas Cantillo, Daniela
Sarmiento Silva, Gerardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8003
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003
- Palabra clave:
- Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso Abierto