Implementación de plan de marketing para el posicionamiento en redes sociales del restaurante Productos del Campo en la ciudad de Barranquilla

"Productos del Campo" es un restaurante con residencia en la ciudad de Barranquilla que se dedica a la comercialización de comida elaboradas con productos frescos y típicos de la región caribe colombiana, ofreciendo una gran variedad de productos a sus clientes como, el chicharrón de cerdo...

Full description

Autores:
Romero Teherán, Angie Sofía
Salas Cantillo, Daniela
Sarmiento Silva, Gerardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/8003
Acceso en línea:
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/8003
Palabra clave:
Portafolio de servicios
Grastronomía de la costa
Rights
openAccess
License
Acceso Abierto