Caracterización de la percepción de calidad como factor de competitividad en el servicio prestado por el personal de los hoteles con categoría de cinco estrellas de la ciudad de Santa Marta y Barranquilla en el año 2012

Durante esta investigación se pretende medir el impacto del personal y miembros de los hoteles de la muestra los cuales son el ZUANA BEACH RESORT, IROTAMA RESORT-GOLF-MARINA y ESTELAR SANTAMAR de la ciudad de Santa Marta, HOTEL BARRANQUILLA PLAZA, HOTEL SONESTA y HOTEL DANN CARLTON en la ciudad de B...

Full description

Autores:
Gonzalez Fernandez, Andrea Marcela
Lobo Puente, Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7204
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7204
Palabra clave:
Internacionalización
Competitividad
Turismo
Industria hotelera
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar