Caracterización de la percepción de calidad como factor de competitividad en el servicio prestado por el personal de los hoteles con categoría de cinco estrellas de la ciudad de Santa Marta y Barranquilla en el año 2012
Durante esta investigación se pretende medir el impacto del personal y miembros de los hoteles de la muestra los cuales son el ZUANA BEACH RESORT, IROTAMA RESORT-GOLF-MARINA y ESTELAR SANTAMAR de la ciudad de Santa Marta, HOTEL BARRANQUILLA PLAZA, HOTEL SONESTA y HOTEL DANN CARLTON en la ciudad de B...
- Autores:
-
Gonzalez Fernandez, Andrea Marcela
Lobo Puente, Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7204
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7204
- Palabra clave:
- Internacionalización
Competitividad
Turismo
Industria hotelera
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar