Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta
A través de este estudio se hará referencia al proceso histórico, tanto de Postobón S.A., a nivel nacional, como su incidencia en el mercado local. La investigación se limitará a las bebidas NO ALCOHÓLICAS, entendiéndose por éstas, aquellas que no poseen contenido alcohólico, tanto en su proceso de...
- Autores:
-
Granados Vanegas, Martha Luz
Barliza Varela, Liliana Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1666
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1666
- Palabra clave:
- Planeacion Estrategia
EA-00171
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar
id |
UNIMAGDALE_63a937d7a9c1e0a7b44cfcd46e994517 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1666 |
network_acronym_str |
UNIMAGDALE |
network_name_str |
Repositorio Unimagdalena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
title |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
spellingShingle |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta Planeacion Estrategia EA-00171 |
title_short |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
title_full |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
title_fullStr |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
title_full_unstemmed |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
title_sort |
Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta |
dc.creator.fl_str_mv |
Granados Vanegas, Martha Luz Barliza Varela, Liliana Margarita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cataño Rodriguez, Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Granados Vanegas, Martha Luz Barliza Varela, Liliana Margarita |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Planeacion Estrategia |
topic |
Planeacion Estrategia EA-00171 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
EA-00171 |
description |
A través de este estudio se hará referencia al proceso histórico, tanto de Postobón S.A., a nivel nacional, como su incidencia en el mercado local. La investigación se limitará a las bebidas NO ALCOHÓLICAS, entendiéndose por éstas, aquellas que no poseen contenido alcohólico, tanto en su proceso de trasformación, como en su proceso natural. Las bebidas no alcohólicas conforman tres grupos básicos diferenciados: las bebidas naturales, las bebidas procesadas y, finalmente, las bebidas artificiales, denominadas también, fabricadas. Se analizarán las capacidades internas de la organización como la financiera, directiva, talento humano, tecnológico y competitivo. El Diagnóstico Externo se efectuará teniendo en cuenta la situación económica actual nacional, las condiciones de índole político, social y de seguridad del país, las estrategias, fortalezas y 14 limitantes de sus competidores formales (Coca Cola y Bavaria) y de sus competidores informales (empresas que recién incursionan en el campo de bebidas no alcohólicas.). Se pretende con este estudio el planteamiento de unos parámetros claros que permitan la coordinación efectiva de recursos y acciones que faciliten la continuidad del sólido posicionamiento de Postobón S.A. en el ámbito del mercadeo y de las ventas frente a su competencia y continuar, bajo esta premisa, políticas orientadas a un mercado específico alcanzando mayor cobertura y ventajas comparativas frente a su competencia. |
publishDate |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2003-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-30T21:56:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-30T21:56:47Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
035156 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1666 |
identifier_str_mv |
035156 |
url |
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1666 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Restringido |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar |
rights_invalid_str_mv |
atribucionnocomercialsinderivar Restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
text |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Magdalena |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Magdalena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/48c78943-0b8a-4324-95ef-23c83e2f4471/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e22e6961-fb8d-40f0-b549-b1774be98930/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/957e542e-8b4d-4b6d-aa86-a19b53269092/download https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68171bb1-4851-4f55-9646-d4c09aa7de73/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b103a0c552e7a0d0358d8b1451a5252 b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b 60f7a8d80ccad1c774639845bcb2a45a a501a8c431624271f0e9bbe1dea3c678 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UniMagdalena |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unimagdalena.edu.co |
_version_ |
1814127013014798336 |
spelling |
Cataño Rodriguez, EduardoGranados Vanegas, Martha LuzBarliza Varela, Liliana MargaritaAdministrador de Empresas2019-01-30T21:56:47Z2019-01-30T21:56:47Z20032003-11A través de este estudio se hará referencia al proceso histórico, tanto de Postobón S.A., a nivel nacional, como su incidencia en el mercado local. La investigación se limitará a las bebidas NO ALCOHÓLICAS, entendiéndose por éstas, aquellas que no poseen contenido alcohólico, tanto en su proceso de trasformación, como en su proceso natural. Las bebidas no alcohólicas conforman tres grupos básicos diferenciados: las bebidas naturales, las bebidas procesadas y, finalmente, las bebidas artificiales, denominadas también, fabricadas. Se analizarán las capacidades internas de la organización como la financiera, directiva, talento humano, tecnológico y competitivo. El Diagnóstico Externo se efectuará teniendo en cuenta la situación económica actual nacional, las condiciones de índole político, social y de seguridad del país, las estrategias, fortalezas y 14 limitantes de sus competidores formales (Coca Cola y Bavaria) y de sus competidores informales (empresas que recién incursionan en el campo de bebidas no alcohólicas.). Se pretende con este estudio el planteamiento de unos parámetros claros que permitan la coordinación efectiva de recursos y acciones que faciliten la continuidad del sólido posicionamiento de Postobón S.A. en el ámbito del mercadeo y de las ventas frente a su competencia y continuar, bajo esta premisa, políticas orientadas a un mercado específico alcanzando mayor cobertura y ventajas comparativas frente a su competencia.Submitted by Alexandra Montealegre (alexamail05@gmail.com) on 2018-10-26T18:06:40Z No. of bitstreams: 1 EA-00171.pdf: 36411836 bytes, checksum: 2b103a0c552e7a0d0358d8b1451a5252 (MD5)Approved for entry into archive by mirlis bravo (mbravo@unimagdalena.edu.co) on 2019-01-30T21:56:47Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00171.pdf: 36411836 bytes, checksum: 2b103a0c552e7a0d0358d8b1451a5252 (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-30T21:56:47Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00171.pdf: 36411836 bytes, checksum: 2b103a0c552e7a0d0358d8b1451a5252 (MD5) Previous issue date: 2003text035156http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1666Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecPlaneacion EstrategiaEA-00171Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa MartabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00171.pdfEA-00171.pdfapplication/pdf36411836https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/48c78943-0b8a-4324-95ef-23c83e2f4471/download2b103a0c552e7a0d0358d8b1451a5252MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/e22e6961-fb8d-40f0-b549-b1774be98930/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00171.pdf.txtEA-00171.pdf.txtExtracted texttext/plain197509https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/957e542e-8b4d-4b6d-aa86-a19b53269092/download60f7a8d80ccad1c774639845bcb2a45aMD53THUMBNAILEA-00171.pdf.jpgEA-00171.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1337https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/68171bb1-4851-4f55-9646-d4c09aa7de73/downloada501a8c431624271f0e9bbe1dea3c678MD54123456789/1666oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/16662024-10-02 18:14:42.458https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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 |