Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta

A través de este estudio se hará referencia al proceso histórico, tanto de Postobón S.A., a nivel nacional, como su incidencia en el mercado local. La investigación se limitará a las bebidas NO ALCOHÓLICAS, entendiéndose por éstas, aquellas que no poseen contenido alcohólico, tanto en su proceso de...

Full description

Autores:
Granados Vanegas, Martha Luz
Barliza Varela, Liliana Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1666
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1666
Palabra clave:
Planeacion Estrategia
EA-00171
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar