Diagnóstico estratégico de la empresa Postobón s.a. planta Santa Marta
A través de este estudio se hará referencia al proceso histórico, tanto de Postobón S.A., a nivel nacional, como su incidencia en el mercado local. La investigación se limitará a las bebidas NO ALCOHÓLICAS, entendiéndose por éstas, aquellas que no poseen contenido alcohólico, tanto en su proceso de...
- Autores:
-
Granados Vanegas, Martha Luz
Barliza Varela, Liliana Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/1666
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/1666
- Palabra clave:
- Planeacion Estrategia
EA-00171
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar