Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.

Con este informe deseo proponer alternativas basadas en la cultura de servicio para la mejora continua de los procesos que se realizan en la empresa desde consultas de información hasta la generación de autorizaciones (ambulatorias, hospitalarias y cirugías) con el fin de generar experiencias memora...

Full description

Autores:
Piedrahita Rois, Angelly Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3431
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3431
Palabra clave:
Medicina Prepagada
COOMEVA
Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente
Generar experiencias memorables
EA-00474
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_57a652e48c7bc1842b514cede8514f5d
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3431
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
title Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
spellingShingle Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
Medicina Prepagada
COOMEVA
Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente
Generar experiencias memorables
EA-00474
title_short Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
title_full Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
title_fullStr Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
title_full_unstemmed Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
title_sort Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
dc.creator.fl_str_mv Piedrahita Rois, Angelly Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Buendia Yepez, Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Piedrahita Rois, Angelly Paola
dc.contributor.sponsor.spa.fl_str_mv Gurpo COOMEVA
dc.subject.spa.fl_str_mv Medicina Prepagada
COOMEVA
Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente
Generar experiencias memorables
topic Medicina Prepagada
COOMEVA
Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente
Generar experiencias memorables
EA-00474
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv EA-00474
description Con este informe deseo proponer alternativas basadas en la cultura de servicio para la mejora continua de los procesos que se realizan en la empresa desde consultas de información hasta la generación de autorizaciones (ambulatorias, hospitalarias y cirugías) con el fin de generar experiencias memorables en los usuarios y por qué no también en los mismos colaboradores de la empresa. Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad. Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá. Es así como Coomeva Medicina Prepagada prevé el riesgo que tiene una persona de enfermarse, En otras palabras, se refiere al hecho de que un individuo de manera voluntaria contrate un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad. Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad. Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá. Es así como Coomeva Medicina Prepagada prevé el riesgo que tiene una persona de enfermarse, En otras palabras, se refiere al hecho de que un individuo de manera voluntaria contrate un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad. Tener medicina prepagada ha dejado de ser solo para las personas que tienen altos ingresos gracias al crecimiento de la clase trabajadora y el acceso al servicio, cuyo costo varía en función del presupuesto y la necesidad de cada persona. Por eso los usuarios que adquieren la medicina prepagada se comprometen a pagar una tarifa por el servicio y la empresa tiene la obligación de generar un contrato de financiamiento, donde se detallan las condiciones de cobertura del plan y producto, la tarifa respectiva y todos requisitos de contratación. Esta cuenta con el respaldo de una amplia red de especialistas, clínicas y centros médicos a nivel nacional, un completo portafolio de servicios de salud con tarifas que se ajustan a cada una de las necesidades del usuario. Un plan de salud de esta organización ofrece tranquilidad y seguridad, al proteger las finanzas y el patrimonio en caso de una enfermedad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-04T20:14:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-04T20:14:08Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2019
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3431
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3431
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/384c35d8-94b0-4a31-8c43-c5eadfbaabac/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a277387a-b090-42e6-9e25-8011a585664d/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8e8c0f87-c679-4f08-9bd5-8fd685b2e7b7/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8a71f380-0a36-483b-ba7a-c0a728047709/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0740c76bcf737c9a4501fa947ce59fe9
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
c05d61d62ad62846cbf8e7779e14599e
39b2f9f6ade1f159d1d3d4d3b42c8b89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127039360270336
spelling Buendia Yepez, EduardoPiedrahita Rois, Angelly PaolaAdministrador de EmpresasGurpo COOMEVA2019-09-04T20:14:08Z2019-09-04T20:14:08Z20192019Con este informe deseo proponer alternativas basadas en la cultura de servicio para la mejora continua de los procesos que se realizan en la empresa desde consultas de información hasta la generación de autorizaciones (ambulatorias, hospitalarias y cirugías) con el fin de generar experiencias memorables en los usuarios y por qué no también en los mismos colaboradores de la empresa. Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad. Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá. Es así como Coomeva Medicina Prepagada prevé el riesgo que tiene una persona de enfermarse, En otras palabras, se refiere al hecho de que un individuo de manera voluntaria contrate un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad. Coomeva Medicina Prepagada fue creada como una alternativa para generar y empleo mejorar los ingresos de los profesionales de la salud en Colombia, además de ofrecer a la comunidad la oportunidad de acceder a servicios médico-asistenciales de la más alta calidad. Creada en 1973, es la pionera de la medicina prepagada en Colombia y ocupa el primer lugar en los mercados regionales de Antioquia, Costa Atlántica y Suroccidente del país, además cuenta con una gran proyección en Bogotá. Es así como Coomeva Medicina Prepagada prevé el riesgo que tiene una persona de enfermarse, En otras palabras, se refiere al hecho de que un individuo de manera voluntaria contrate un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad. Tener medicina prepagada ha dejado de ser solo para las personas que tienen altos ingresos gracias al crecimiento de la clase trabajadora y el acceso al servicio, cuyo costo varía en función del presupuesto y la necesidad de cada persona. Por eso los usuarios que adquieren la medicina prepagada se comprometen a pagar una tarifa por el servicio y la empresa tiene la obligación de generar un contrato de financiamiento, donde se detallan las condiciones de cobertura del plan y producto, la tarifa respectiva y todos requisitos de contratación. Esta cuenta con el respaldo de una amplia red de especialistas, clínicas y centros médicos a nivel nacional, un completo portafolio de servicios de salud con tarifas que se ajustan a cada una de las necesidades del usuario. Un plan de salud de esta organización ofrece tranquilidad y seguridad, al proteger las finanzas y el patrimonio en caso de una enfermedad.Submitted by magdiel salas barletta (magdielsalasbarletta@gmail.com) on 2019-03-30T16:55:27Z No. of bitstreams: 1 EA-00474.pdf: 460547 bytes, checksum: 0740c76bcf737c9a4501fa947ce59fe9 (MD5)Approved for entry into archive by John Esteban Ramirez Rios (jramirezr@unimagdalena.edu.co) on 2019-09-04T20:14:08Z (GMT) No. of bitstreams: 1 EA-00474.pdf: 460547 bytes, checksum: 0740c76bcf737c9a4501fa947ce59fe9 (MD5)Made available in DSpace on 2019-09-04T20:14:08Z (GMT). No. of bitstreams: 1 EA-00474.pdf: 460547 bytes, checksum: 0740c76bcf737c9a4501fa947ce59fe9 (MD5) Previous issue date: 2019texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3431Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de EmpresasatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMedicina PrepagadaCOOMEVAPropuesta para el mejoramiento en la atención al clienteGenerar experiencias memorablesEA-00474Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALEA-00474.pdfEA-00474.pdfapplication/pdf460547https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/384c35d8-94b0-4a31-8c43-c5eadfbaabac/download0740c76bcf737c9a4501fa947ce59fe9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/a277387a-b090-42e6-9e25-8011a585664d/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52TEXTEA-00474.pdf.txtEA-00474.pdf.txtExtracted texttext/plain45392https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8e8c0f87-c679-4f08-9bd5-8fd685b2e7b7/downloadc05d61d62ad62846cbf8e7779e14599eMD53THUMBNAILEA-00474.pdf.jpgEA-00474.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1486https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/8a71f380-0a36-483b-ba7a-c0a728047709/download39b2f9f6ade1f159d1d3d4d3b42c8b89MD54123456789/3431oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/34312024-10-02 18:38:56.872https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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