Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.

Con este informe deseo proponer alternativas basadas en la cultura de servicio para la mejora continua de los procesos que se realizan en la empresa desde consultas de información hasta la generación de autorizaciones (ambulatorias, hospitalarias y cirugías) con el fin de generar experiencias memora...

Full description

Autores:
Piedrahita Rois, Angelly Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3431
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3431
Palabra clave:
Medicina Prepagada
COOMEVA
Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente
Generar experiencias memorables
EA-00474
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar