Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente y cultura del servicio en COOMEVA medicina prepagada regional caribe.
Con este informe deseo proponer alternativas basadas en la cultura de servicio para la mejora continua de los procesos que se realizan en la empresa desde consultas de información hasta la generación de autorizaciones (ambulatorias, hospitalarias y cirugías) con el fin de generar experiencias memora...
- Autores:
-
Piedrahita Rois, Angelly Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3431
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3431
- Palabra clave:
- Medicina Prepagada
COOMEVA
Propuesta para el mejoramiento en la atención al cliente
Generar experiencias memorables
EA-00474
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar