Estrategias administrativas para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la distribuidora Nissan S.A. del Distrito de Santa Marta

El presente Trabajo de Grado es requisito para optar el título de Administrador de Empresas de la Universidad del Magdalena, y se denomina ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. DEL DISTRITO DE SANTA MARTA; fue realizado c...

Full description

Autores:
Candelario Rolón, Yaritza
Toro Barragán, Marena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/340
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/340
Palabra clave:
Nissan
Consumidores
Estrategias
Comercialización
Cliente
Automóviles
Encuesta
Servicio
EA 00261
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar