Estrategias administrativas para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la distribuidora Nissan S.A. del Distrito de Santa Marta
El presente Trabajo de Grado es requisito para optar el título de Administrador de Empresas de la Universidad del Magdalena, y se denomina ESTRATEGIAS ADMINISTRATIVAS PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. DEL DISTRITO DE SANTA MARTA; fue realizado c...
- Autores:
-
Candelario Rolón, Yaritza
Toro Barragán, Marena
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/340
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/340
- Palabra clave:
- EA 00261
Nissan
Consumidores
Estrategias
Comercialización
Cliente
Automóviles
Encuesta
Servicio
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido