Fomentar la Comprensión de Textos Geográficos en el Grado Sexto del Colegio Jacqueline Kennedy para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales
La investigación tiene como propósito Mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Geografía en el grado 6° del colegio Jacqueline Kennedy a través de la comprensión lectora así mismo fomentar en el aula de clases y fuera de ella la comprensión de textos geográficos a través de la implementac...
- Autores:
-
Ortiz, Astrid Yolima
- Tipo de recurso:
- https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3035
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3035
- Palabra clave:
- LCS-00195
Comprensión de Textos
Enseñanza
Fomentar la Lectura
Textos Geográficos
Colegio Jacqueline Kennedy
Básica Secundaria
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Restringido