Fomentar la Comprensión de Textos Geográficos en el Grado Sexto del Colegio Jacqueline Kennedy para Mejorar la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales

La investigación tiene como propósito Mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de la Geografía en el grado 6° del colegio Jacqueline Kennedy a través de la comprensión lectora así mismo fomentar en el aula de clases y fuera de ella la comprensión de textos geográficos a través de la implementac...

Full description

Autores:
Ortiz, Astrid Yolima
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/3035
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/3035
Palabra clave:
Comprensión de Textos
Enseñanza
Fomentar la Lectura
Textos Geográficos
Colegio Jacqueline Kennedy
Básica Secundaria
LCS-00195
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar