Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá

En la actualidad, Quideca S.A no ha logrado encontrar un equilibrio entre los esfuerzos de Marketing tradicional y digital, lo que ha limitado en cierta forma su alcance. Si bien la empresa cuenta con una plataforma web, esta es muy deficiente e incompleta, ya que no cumple su principal función de d...

Full description

Autores:
Castro Campo, Karina Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7142
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7142
Palabra clave:
Marketing Digital
Estrategias
Marketing Tradicional
Innovación
Rights
restrictedAccess
License
atribucionnocomercialsinderivar
id UNIMAGDALE_52efaa1da09d1ca2bfb9b3d211b9ac4d
oai_identifier_str oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7142
network_acronym_str UNIMAGDALE
network_name_str Repositorio Unimagdalena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
title Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
spellingShingle Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
Marketing Digital
Estrategias
Marketing Tradicional
Innovación
title_short Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
title_full Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
title_fullStr Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
title_full_unstemmed Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
title_sort Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Castro Campo, Karina Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodriguez Luna, Luz Dary
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Campo, Karina Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing Digital
Estrategias
Marketing Tradicional
Innovación
topic Marketing Digital
Estrategias
Marketing Tradicional
Innovación
description En la actualidad, Quideca S.A no ha logrado encontrar un equilibrio entre los esfuerzos de Marketing tradicional y digital, lo que ha limitado en cierta forma su alcance. Si bien la empresa cuenta con una plataforma web, esta es muy deficiente e incompleta, ya que no cumple su principal función de dar a conocer los diferentes productos ofrecidos y servir como puente entre el cliente y la empresa. De igual forma, no cuentan con presencia en las redes sociales ni con ninguna otra estrategia adicional. Por tal motivo, se plantean tres estrategias para el fortalecimiento del marketing digital de la empresa: La actualización de la página web con contenido más dinámico que permita generar un Inbound Marketing, hacer presencia en las diferentes redes sociales, tales como LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, para saber de primera mano lo que el cliente objetivo está buscando, y la implementación de estrategias SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization). Con esto se espera que la empresa pueda aumentar su alcance y obtener crecimiento más eficiente y sostenible
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.submitted.spa.fl_str_mv 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-03T04:43:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-03T04:43:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7142
url http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7142
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
dc.rights.none.fl_str_mv Restringido
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Restringido
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
rights_invalid_str_mv atribucionnocomercialsinderivar
Restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.spa.fl_str_mv text
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Magdalena
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Negocios Internacionales
institution Universidad del Magdalena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/96ee94b3-6f56-4331-ba3f-6b020c5a0c54/download
https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c73de5a5-b1ef-4cc2-9c8f-f5ea74f3b1a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a402d75a1f7cb764b82a2d1291bd176e
b37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UniMagdalena
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unimagdalena.edu.co
_version_ 1814127061274460160
spelling Rodriguez Luna, Luz DaryCastro Campo, Karina AndreaProfesional en Negocios Internacionales2022-05-03T04:43:23Z2022-05-03T04:43:23Z20202020En la actualidad, Quideca S.A no ha logrado encontrar un equilibrio entre los esfuerzos de Marketing tradicional y digital, lo que ha limitado en cierta forma su alcance. Si bien la empresa cuenta con una plataforma web, esta es muy deficiente e incompleta, ya que no cumple su principal función de dar a conocer los diferentes productos ofrecidos y servir como puente entre el cliente y la empresa. De igual forma, no cuentan con presencia en las redes sociales ni con ninguna otra estrategia adicional. Por tal motivo, se plantean tres estrategias para el fortalecimiento del marketing digital de la empresa: La actualización de la página web con contenido más dinámico que permita generar un Inbound Marketing, hacer presencia en las diferentes redes sociales, tales como LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, para saber de primera mano lo que el cliente objetivo está buscando, y la implementación de estrategias SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization). Con esto se espera que la empresa pueda aumentar su alcance y obtener crecimiento más eficiente y sostenibleSubmitted by MONTERO VILLA RODOLFO DE JESUS (rmonterov@unimagdalena.edu.co) on 2022-03-30T15:25:54Z No. of bitstreams: 1 KARINA CASTRO.pdf: 1161057 bytes, checksum: a402d75a1f7cb764b82a2d1291bd176e (MD5)Approved for entry into archive by Liliana Isabel Rojas Apreza (lrojasa@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-02T21:35:36Z (GMT) No. of bitstreams: 1 KARINA CASTRO.pdf: 1161057 bytes, checksum: a402d75a1f7cb764b82a2d1291bd176e (MD5)Approved for entry into archive by Cristhian Camilo Suarez Ibañez (csuarezi@unimagdalena.edu.co) on 2022-05-03T04:43:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 KARINA CASTRO.pdf: 1161057 bytes, checksum: a402d75a1f7cb764b82a2d1291bd176e (MD5)Made available in DSpace on 2022-05-03T04:43:23Z (GMT). No. of bitstreams: 1 KARINA CASTRO.pdf: 1161057 bytes, checksum: a402d75a1f7cb764b82a2d1291bd176e (MD5) Previous issue date: 2020texthttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7142Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasNegocios InternacionalesatribucionnocomercialsinderivarRestringidoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRestringidoatribucionnocomercialsinderivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecMarketing DigitalEstrategiasMarketing TradicionalInnovaciónEstrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, BogotábachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALKARINA CASTRO.pdfKARINA CASTRO.pdfapplication/pdf1161057https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/96ee94b3-6f56-4331-ba3f-6b020c5a0c54/downloada402d75a1f7cb764b82a2d1291bd176eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82289https://repositorio.unimagdalena.edu.co/bitstreams/c73de5a5-b1ef-4cc2-9c8f-f5ea74f3b1a9/downloadb37f3126bcd22eeae85cbc2659ee387bMD52123456789/7142oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/71422024-10-02 22:35:37.264https://repositorio.unimagdalena.edu.coRepositorio Institucional UniMagdalenarepositorio@unimagdalena.edu.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