Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá
En la actualidad, Quideca S.A no ha logrado encontrar un equilibrio entre los esfuerzos de Marketing tradicional y digital, lo que ha limitado en cierta forma su alcance. Si bien la empresa cuenta con una plataforma web, esta es muy deficiente e incompleta, ya que no cumple su principal función de d...
- Autores:
-
Castro Campo, Karina Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Magdalena
- Repositorio:
- Repositorio Unimagdalena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7142
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7142
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Estrategias
Marketing Tradicional
Innovación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- atribucionnocomercialsinderivar