Estrategias para el fortalecimiento del marketing digital en la empresa Quideca s.a, Bogotá

En la actualidad, Quideca S.A no ha logrado encontrar un equilibrio entre los esfuerzos de Marketing tradicional y digital, lo que ha limitado en cierta forma su alcance. Si bien la empresa cuenta con una plataforma web, esta es muy deficiente e incompleta, ya que no cumple su principal función de d...

Full description

Autores:
Castro Campo, Karina Andrea
Tipo de recurso:
https://vocabularies.coar-repositories.org/resource_types/c_7a1f/
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Magdalena
Repositorio:
Repositorio Unimagdalena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unimagdalena.edu.co:123456789/7142
Acceso en línea:
http://repositorio.unimagdalena.edu.co/handle/123456789/7142
Palabra clave:
Marketing Digital
Estrategias
Marketing Tradicional
Innovación
Rights
restrictedAccess
License
Restringido